Edurne calienta el ambiente al taparse solo con un jersey

Edurne calienta el ambiente al taparse solo con un jersey

Edurne quiso desmentir eso del “día más triste del año” y regaló a todos sus seguidores en Instagram una imagen de lo más provocativa. ¡Edurne en estado puro! 

El “Blue Monday” llegó como todos los años y cada uno lo vivió a su manera. Hay quien se unió a dicha teoría de que es el “día más triste del año” y lo vivió como tal, pero también los hubo que decidieron ponerle una sonrisa y su mejor cara. 

Ese fue el caso de la cantante Edurne, que tal y como hiciera Irina Shayk, posó sin llevar nada debajo de ella, enloqueciendo así a todos sus fans en Instagram. La novia de David de Gea sabe como dejar a todos con la boca abierta.

Ataviada solo con un jersey azul, Edurne lució espectacular. Estaba abrigada solo de cintura para arriba, pero su pose de lo más provocativa hizo las delicias de todos sus seguidores. La instantánea superó los 64 mil ‘me gusta’. 

También recibió muchos comentarios como: “eres super hermosa. Te deseo lo mejor”, “provocadora”, “eres encantadora por tu humildad y naturalidad por eso caes muy bien a las personas” o “hermosa y bella por fuera y también creo que por dentro”.

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Imagen: @edurnity - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración