La increíble transformación de Eddie Hall para un programa de TV

La increíble transformación de Eddie Hall para un programa de TV

El exstrongman ha pasado de 196 kg a 168 kg para un programa de TV.

Tras pasar un tiempo sin saber mucho de Eddie Hall desde su retirada, recordman del mundo de peso muerto (con barra olímpica, Thor Bjornsson tiene el récord de Elephant Bar) vuelve completamente transformado.

Debido a un programa de TV llamado Eddie Eats America (es decir, Eddie se come América), el británico ha previsto perder 30 kg. ¿Pero, por qué? Pues porque, tal y como su nombre indica, Eddie Hall acudirá a los Estados Unidos para realizar un viaje culinario por todo el país. Contrario al refinamiento de Top Chef, en esta emisión veremos los platos más grandes o desafíos de velocidad a lo strongman. 

Cardio y dieta impecables

Para perder peso, el hombre más fuerte del mundo de 2017planificó un entrenamiento basado en el cardio. En su cuenta de Instagram y su canal de Youtube podemos ver que se ejercita asiduamente con bicicleta, remo y natación, sin olvidarse de levantar pesas, claro está.

Leer más
Pop-Up House: esta casa de 150 m² vale menos de 38.000 euros

Con respecto a su régimen, tiene en cuenta casi todo. Eddie Hall llegó a presentarse, incluso, en la boda de su amigo Martyn Ford con su propio tupperware. Está tan motivado que, hace poco, se ha planteado el reto de perder 9 kilos en, tan solo, 17 días. Mientras que su peso inicial era de 196 kg, afirma que, actualmente, pesa 169 kg (168,5 kg para ser más exactos), es decir, 27 kilos menos. 

Con esos abdominales bien marcados, Eddie Hall tiene previsto bajar hasta los 161 kg o incluso más. "Va a ser un desafío tanto físico como mental para mí, pero será divertido y espero que os guste", declaró. Durante la espera, solo podemos felicitarlo por todo el camino recorrido. 

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración