Se rieron y le hicieron bullying durante años y hoy es toda una estrella de la canción

Se rieron y le hicieron bullying durante años y hoy es toda una estrella de la canción

"Apuesto a que esos matones están avergonzados de sí mismos ahora…", comentó un famoso artista después de revelar que cuando era pequeño lo pasó muy mal. ¿Sabes quién es? 

El caso de este cantante de fama internacional no es ni el primero ni tampoco será el último, ya que son muchos los que sufren día a día bullying en los colegios, provocando muchos problemas psicológicos para aquellos que lo sufren. 

Por suerte para este artista, consiguió encontrar su camino y a día de hoy su vida ha conseguido dar un giro radical. "Apuesto a que esos matones están avergonzados de sí mismos ahora…” afirmó en una entrevista. 

Una infancia muy dura

"Odiaba la escuela primaria, lloraba todos los días [...] Soy pelirrojo, así que desde el día uno se la agarraron conmigo, fue instantáneo", confesó.  "Antes de que me diera por tocar la guitarra, no hacía prácticamente nada al margen de la escuela. Iba a un colegio en el que todo el mundo hacía deporte, pero a mí no se me daba bien ninguno. Y ser bueno en un deporte, por ejemplo el fútbol, era de esas cosas que te hacían ser popular", agregó.

Leer más
Una conductora intenta adelantar de una manera totalmente inconsciente

"Pero luego cuando me uní a la escuela secundaria, fue un crisol de todas las cosas diferentes y empecé a tocar la guitarra y de repente empecé a encajar", finalizó. Hoy en día cuenta con varios singles número 1, varios Grammy, Brits y Billboard…¿Sabes ya de quién se trata?

Fuente e imagen: Infobae 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración