Guía para subir de nivel rápidamente en Dragon Ball Legends

Guía para subir de nivel rápidamente en Dragon Ball Legends

Te damos algunos consejos y algunos trucos para que puedas subir de nivel a los personajes de forma rápida.

El nuevo juego de combates Dragon Ball Legends para iPhone y Android está siendo todo un éxito, y es que sus escenas en 3D son impresionantes. En el juego, tendrás que controlar a un personaje y luchar en tiempo real utilizando movimientos, ataques y esquivos, todo teniendo en cuenta las cartas que requieren energía, por lo que tendrás que tener una estrategia cuando te enfrentes a tus oponentes. También deberás superar misiones y desafíos para poder desbloquear nuevos luchadores.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 136 en vídeo

En Dragon Ball Legends, una de las cosas que tendrás que hacer es subir de nivel a tus personajes para que obtengan mejores stats y puedan ser cada vez más fuertes para luchar con oponentes de niveles más altos. Veamos cómo podemos subir el nivel de nuestros personajes de forma rápida.

Iniciar sesión cada día

Una de las formas para subir el nivel de tus personajes, es iniciando sesión en el juego todos los días. Cada día vas a recibir un bonus especial que irá aumentando de valor un día tras otro.

Aunque no subas de nivel directamente con el inicio de sesión, es muy importante conseguir los bonus, porque podrás obtener diferentes cristales y objetos que te servirán más adelante para poder subir de nivel, por ejemplo, en los entrenamientos o en los combates.

El modo entrenamiento

Una de las cosas más útiles del juego Dragon Ball Legends es el Modo Entrenamiento. En este modo de juego podremos enviar a los personajes para que puedan subir de nivel. Una grn ventaja es que podemos entrenar a nuestros personajes y dejarlos en ese modo entrenamiento para poder seguir con el juego o bien salir de él. Así que te aconsejamos que lo utilices siempre que puedas, ya que es una forma rápida y sencilla de subir de nivel.

No obstante, tendrás que tener en cuenta una cosa: para poder enviar a tus luchadores al modo entrenamiento vas a necesitar una serie de objetos para poder subir de nivel. Para obtener estos objetos, puedes utilizar los bonus de inicio de sesión, aunque la mejor forma de obtenerlos es luchando contra otros usuarios en el modo PvP cuando estéis energías. Así, se obtendrán aventuras en las que será fácil obtener estos ítems.

Un truco para no perder tiempo: podéis enviar al modo entrenamiento aquellos personajes que quieras subir de nivel y dejar los más fuertes para las luchas, ya que mientras unos estén entrenando, otros estarán luchando para conseguir objetos y energía para que luego los utilices para subir de nivel a otros personajes.

Dependiendo del nivel del personaje y de la experiencia recibida, subirá uno o más niveles. No olvides activar las notificaciones para que tu móvil te avise cuándo un personaje ha acabado su entrenamiento.

Repite los combates más difíciles

Otro truco para subir de nivel es del gastar toda la energía que tengas en los combates más difíciles. En el Modo Historia podremos conseguir experiencia luchando, pero hay que tener en cuenta una cosa: aquellos personajes que se llevan más experiencia por los combates son los que están dentro del equipo principal, por lo que los tres personajes restantes se llevarán poca experiencia.

Lo que deberás de hacer es colocar el mejor luchador que tengáis en el equipo y otros dos que serán los que quieras subir de nivel. Así, cuando combatas contra personajes muy fuertes, el primer luchador podrá abatirlo rápidamente y los otros dos conseguirán mucha experiencia. La idea aquí es realizar esta acción una y otra vez hasta gastar toda la energía, para poder obtener la máxima experiencia posible.

Una vez se termine la energía, puedes esperar a que se recargue de nuevo y volver a empezar el proceso. Cada punto de energía se recarga en 20 minutos, así que te aconsejamos que actives las notificaciones para saber cuándo se ha recargado toda la energía.

Una cosa muy importante que deberás de tener en cuenta es que los personajes llegan a un nivel máximo en algún momento. Para poder aumentar este nivel máximo y seguir así subiendo de nivel, deberás ir subiendo de clase a tus personajes. Esto se realiza utilizando el modo Soul Boost en el que tendrás que utilizar ciertos materiales para poder subir de clase y aumentar así el límite de nivel.

Realiza los eventos disponibles en el juego

Los eventos son una forma sencilla y rápida para poder obtener todo tipo de recompensas. Estas recompensas podrán ser objetos y energía que, luego, utilizarás en diferentes combates y  entrenamientos para poder subir de nivel rápidamente a tus personajes.

Hay que decir que existe un evento especial en el Modo Eventos del juego que consiste en una batalla contra un saibaman. Este combate nos dará una gran cantidad de experiencia, por lo que te aconsejamos que lo realices. El evento solo se puede jugar una vez por día y para poder utilizarlo necesitaremos cinco unidades de energía, por lo que intenta guardar algo de energía si nos has realizado el evento o juega este combate especial al principio del día. Es una gran inversión de energía, sobre todo para poder subir rápidamente a aquellos personajes que tienen un nivel más elevado y que son difíciles de mejorar en el Modo Historia.

Ahora que ya sabes las diferentes formas de poder subir de nivel a tus personajes, ponte a luchar pero ten en mente siempre las diferentes estrategias y gasta la energía y los objetos con inteligencia.

• Javier de la Rosa
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse