Dragon Ball Legends : cómo superar todos los desafíos del juego

Dragon Ball Legends : cómo superar todos los desafíos del juego

Descubre cómo puedes superar los diferentes desafíos que Dragon Ball Legends y algunos consejos para convertirte en el mejor luchador.

Cada vez que realices una misión en el Modo Historia, obtendrás una serie de recompensas, especialmente cronocristales. Estos cristales son esenciales para poder desbloquear a tus personajes, por ello es importante conseguirlos no solo realizando eventos y aventuras, sino también intentando mejorar los combates de las misiones y superar los distintos desafíos que existen en el juego.

Cuando completas uno o más desafíos podrás obtener como recompensa un cierto número de cronocristales, además de medallas raras. Las medallas raras son objetos que se utilizan en la Tienda de Intercambios, dentro de la tienda para poder realizar los intercambios y conseguir así personajes, objetos valiosos para los combates y otros tipos de mejoras para tu equipo.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 136 en vídeo

Listado de los desafíos y explicaciones sobre cómo superarlos

Te hacemos un listado de todos los desafíos para que los conozcas y cómo puedes superarlos. Te los nombramos en inglés para que así no te pierdas en el juego.

1.       Get a perfect win. En este desafío tendrás que realizar una victoria perfecta. Para ello, tendrás que vencer a todos tus rivales sin recibir ningún daño. Aquí es muy importante que domines todas las técnicas de combate, que tengas un equipo imbatible y bien entrenado y, sobre todo, que realices todos los combos posibles para eliminar cuanto antes a los oponentes.

2.      Clear without a single casualty. Para superar este desafío deberás terminar la batalla sin ninguna baja. Vence a todos tus rivales sin que tengas ninguna perdida, es decir, que ninguno de tus personajes llegue a tener una salud igual a 0. El truco está en, no solo saber luchar y realizar bien los combos, sino en ir cambiando a aquellos personajes que tengan poca salud para no perderlos.

3.       Land a strike skill X times. Quiere decir que deberás utilizar la habilidad de ataque un cierto número de veces. Las habilidades de ataques se activan cuando utilizas las cartas rojas, por lo que te aconsejamos que guardes energía Ki y la recargues siempre que puedas para poder utilizarlas siempre que estén disponible.

4.       Land a Ki blast skill X times. Este desafío te reta a utilizar la habilidad ultimate Ki. Para poder usar esta habilidad deberás activarla usando las cartas azules. Con esta habilidad podrá lanzar una poderosa ulti que hará mucho daño. Solo está disponible para algunos personajes, por lo que a veces no puede realizarse.

5.      Use a special skill X times. Para superar este desafío, solo tendrás que utilizar las cartas verdes las veces que te vengan indicado. Las cartas verdes te permiten luchar cuerpo a cuerpo contra tu oponente. Un consejo: para luchar cuerpo a cuerpo, es importante que tu contrincante se encuentre desprotegido y sin suficiente energía Ki que le permita contraatacarte.

6.      Use main ability X time. Este desafío requiere el uso de la habilidad principal del personaje. Para poder utilizar esta habilidad, solo tienes que hacer clic sobre el retrato del personaje, que aparece en la esquina inferior izquierda. Tendrás que avanzar un poco en la batalla, ya que no podrás utilizarla hasta un cierto tiempo.

7.       Dodge X attack with vanishing step. Superar este desafío significa que tendrás que esquivar los ataques utilizando el Vanishing Step. Esta técnica se realiza simplemente deslizando tu dedo en la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda. Así, el personaje se moverá hacia ese lado y el contrincante fallará en el ataque. Puedes utilizarlo, por ejemplo, para distraer a tu oponente mientras piensa que movimiento realizará después.

8.      Do x switches. Para superar este desafío tendrás que realizar un cierto número de cambios de personajes durante la batalla. Intenta siempre utilizar los mejores personajes para los contrincantes más fuertes o incluso un personaje de nivel inferior y luego rápidamente cambiarlo a otro de un nivel superior para despistar a tu oponente.

9.       Land the rising rush. En este desafío deberás utilizar la técnica conocida como Rising Rush. Para poder utilizar esta habilidad, tendrás primero que acumular 7 bolas de dragón. Estas bolas se obtienen utilizando las cartas en las que aparecen indicadas una bola de dragón. Cuando lances el Rising Rush, podrás quitar una enorme cantidad de vida a tu oponente y dejarlo KO rápidamente.

10.   Land a final KO with rising rush. De Nuevo, deberás utilizar la habilidad Rising Rush, pero esta vez tendrás que lanzarla contra tu último oponente y dejarlo sin vida para terminar así la batalla. Así que te aconsejamos que reserves la habilidad para el final.

11.   Battle with 1 GRE/RED/YEL/PUR/BLU characters or more. En este desafío tienes que utilizar uno o más personajes cuyo elemento sea de todos los indicados anteriormente. Los equipos en el Modo Historia están formados por 6 personajes, por lo que tendrás que repetir algún elemento.

12.   Land an attack X times with GRE/RED/YEL/PUR/BLU characters. En este caso, aparte de tener que poseer un personaje de cada elemento, además tendrás que utilizarlos todos y lanzar un ataque con cada uno de ellos. Así, deberás realizar los cambios necesarios para que todos participen en la batalla.

13.   Challenge complete. Este desafío significa que tendrás que completar todos los desafíos anteriormente descritos. Se supera automáticamente, y la recompensa es de 10 medallas raras.

Si te das cuenta, el juego Dragon Ball Legends tiene tantos desafíos, misiones, eventos y aventuras que no te faltará tiempo para divertirte. Y es que el tener que realizar muchas acciones y batallas ha convertido a Dragon Ball Legends en uno de los mejores juegos de lucha que existen hasta ahora para Android y iPhone.

• Javier de la Rosa
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse