Cómo mejorar a los personajes de Dragon Ball Legends: trucos para conseguir zenis y cristales rápidamente

Cómo mejorar a los personajes de Dragon Ball Legends: trucos para conseguir zenis y cristales rápidamente

Te enseñamos las diferentes formas que existen para poder obtener zenis y cristales de la manera más rápida posible para mejorar a los luchadores de Dragon Ball Legends.

El nuevo juego de lucha en tiempo real Dragon Ball Legends, disponible para iPhone y para Android, ha tenido un éxito rotundo, y todo gracias a sus diferentes modos de juegos y a su sistema de crear equipos en los que, dependiendo del tipo de personaje que incluyas, podrás ser un jugador más o menos poderoso. Además, tendrás que enviar a tu equipo a realizar combates en los que tendrás que utilizar diferentes estrategias.

Leer más
Candy Crush Saga: la solución para pasar el nivel 136 en vídeo

Durante el juego, tendrás que ir evolucionando, subiendo de nivel, entrenando y desbloqueando a los diferentes personajes. Para poder realizar todas estas acciones, te harán falta una serie de elementos y objetos: los cristales y los zenis. Cada uno sirve para algo diferente.

Qué son los zenis en Dragon Ball Legends

Los zenis son la moneda principal del juego. Con ellos podrás realizar varias cosas:

-          Entrenar tus personajes: el entrenamiento de tus personajes para subirlos de nivel requieren una serie de materiales y, por supuesto, zenis. Además de los zenis, también necesitarás una cierta cantidad de Souls.

-          Desbloquear nodos de Soul Boost: con los zenis podrás desbloquear estos nodos, que al subirlos de nivel aumentará el poder de tos personajes.

-          Enviar a los personajes a realizar ciertas misiones: con los zenis, podrás enviar a tus luchadores a algunas misiones de aventuras para conseguir Souls, experiencia y otros elementos necesarios para el entrenamiento.

Como ves, los zenis se utilizan para realizar acciones bastante importantes y necesarias dentro del juego, por lo que es muy importante conseguirlos para seguir avanzando en Dragon Ball Legends.

Respecto a la cantidad de zeni que hace falta para subir de nivel al máximo según el Rarity, se necesita lo siguiente:

-          Personajes Hero: se necesitan 600 000 zenis y 348 souls.

-          Personajes Extreme: necesitarás tener 792 000 zenis y 476 souls.

-          Personajes Sparking: tendrás que poseer 1  033 880 zenis y 560 souls.

Recuerda que los souls también se obtienen completando capítulos de las historias y realizando eventos.

Formas de conseguir los zenis rápidamente

Existen varias formas para conseguir zenis rápidamente aunque no caerán del cielo mágicamente.

Una de las formas más rápidas de conseguir zenis es realizar todas las misiones de la historia. Al completar los capítulos en el modo Historia conseguirás zenis. Un pequeño consejo: los capítulos de la historia pueden repetirse infinitas veces, por lo que es bueno realizarlos varias veces para conseguir tantos zenis como necesites sin necesidad de subir de nivel a tus personajes.

Otra manera de conseguir zenis es la de realizar el evento específico de zenis. En el modo Eventos podrás encontrar una batalla especial en la que tendrás que luchar contra un saibaman dorado. La recompensa de la batalla, si la ganas, es una gran cantidad de dinero. Solo se puede realizar una vez al día y se necesita usar cinco barras de energía, por lo que antes de realizar el evento, verifica si tienes suficiente energía y analiza si quieres gastarla. Te aconsejamos que la realices siempre que puedas ya que podrás obtener más de 100 000 zenis.

Las aventuras también proporcionan zenis como recompensas. Lo que se suele hacer es intentar realizar las aventuras para obtener los zenis, luego realizar combates de jugador contra jugador que desbloquearán nuevas aventuras, y así seguir con el ciclo. Está claro que no obtendrás tantos beneficios como otras acciones, pero es una buena forma complementaria de obtener zenis.

Cuando realizas los eventos, obtendrás ciertos objetos y piezas de equipo. En algunos de ellos, tendremos incluso que repetir misiones, por lo que conseguiremos muchos elementos que no nos harán falta. Por ello, tendrás que revisar bien qué objetos son necesarios para tu equipo para descartar el resto. Al vender los objetos y las piezas de equipo, podremos obtener zenis. Un consejo: asegúrate de quedarte con el equipamiento de mejor nivel antes de venderlo.

Para qué sirven los cristales en el juego Dragon Ball Legends

Los cristales es una moneda especial que se utiliza para poder realizar las invocaciones de los personajes, es decir, que sirve para poder desbloquear a los diferentes personajes del juego. Antes de gastar los cristales, has de tener en cuenta una serie de aspectos:

-          La primera invocación que realices en un día, te va a costar 20 cronocristales (otra forma de llamar a los cristales). Las siguientes invocaciones sube el precio hasta 100 cristales.

-          Céntrate en conseguir al menos 6 personajes, que el número mínimo que se necesita para poder formar un equipo, por lo que no te preocupes en gastar los cristales. Eso sí, gástalos de manera sabia invocando los mejores personajes.

Al comenzar el juego, podrás obtener 2000 cristales. Si calculas el número de invocaciones que podrías realizar al gastar todos estos cristales, obtendrías 20 invocaciones, suficiente para poder obtener a los 6 mejores personajes.

Cómo conseguir los cristales en el juego

Básicamente, existen dos maneras de poder obtener los cristales necesarios para invocar a los personajes.

La primera forma de conseguir cristales es realizando las misiones diarias y las misiones Z. Para desbloquearlas, tendrás primero que realizar el tutorial y las misiones de iniciación y, a partir de ahí, obtendrás cristales por cada misión superada. Al realizar muchas misiones, podrás obtener casi todos los cristales que has gastado para las primeras invocaciones, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte sin personajes.

Otra forma de obtener los cristales es la de realizar los capítulos y desafíos del modo Historia. Esto nos servirá además para poder entrenar a nuestros personajes y aprender más sobre el sistema del juego y las formas de batallas. Cada capítulo tiene varios desafíos, normalmente 7. Al realizar cada desafío, podrás obtener 3 cristales, esto es, 21 cristales por cada capítulo. Si realizas un capítulo, además podrás obtener medallas raras, que sirven para mejorar algunas habilidades de algunos personajes. Un consejo: puedes repetir los capítulos y los desafíos de la historia tantas veces como desees, por lo que es una buena forma de conseguir cristales rápidamente.

Ahora sí, teniendo en cuenta todos estos consejos, tienes mucho trabajo que hacer en el juego para no aburrirte.

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse