Una mujer pasa de pesar más de 100 kilos a levantar pasiones como modelo fitness

Una mujer pasa de pesar más de 100 kilos a levantar pasiones como modelo fitness

En la vida nada es imposible, sobre todo si depende de uno mismo. Donna Gillie cogió el toro por los cuernos y ahora tiene un cuerpazo. ¡Su cambio ha sido radical!

El caso de Donna Gillie no es el primero ni tampoco será el último, ya que también tenemos por el ejemplo el de Kate Writer, pero lo que es cierto es que es todo un espejo en el que mirarse para darse cuenta de que nada es imposible.

Esta londinense llegó a pesar nada más y nada menos que más de 100 kilos cuando tenía 22 años. “Recuerdo haber sentada en mi escritorio en mi nuevo trabajo y sentirme muy incómoda, no es de extrañar que pesando 104 kilos fuera así”, confirmó al Daily Mail.

La propia Donna relató que logró perder unos 30 kilos solo con las clases de gimnasia, pero luego pasó a realizar ejercicios más exigentes y, sobre todo, a llevar una dieta más sana y equilibrada. Cambió sus alimentos preferidos por vegetales.

Leer más
La foto de este perro abandonado en pleno huracán conmueve al mundo

Después de conseguir transformar por completo su cuerpo, en el año 2014 se presentó a una competición de modelos de fitness, y lo hizo para poder demostrarse a sí misma de lo que era capaz: “demostrarme a mí misma que lo podía hacer, después de todo ese trabajo duro”.

Fuente: Soy Carmín

Imagen: @lifeofdonnag - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración