El gesto Melania Trump por su marido que indigna en internet
El gesto Melania Trump por su marido que indigna en internet
El gesto Melania Trump por su marido que indigna en internet
Leer más

El gesto Melania Trump por su marido que indigna en internet

El presidente de los Estados Unidos de América no deja de ser polémico en la sociedad, los medios y en redes sociales. Ahora la lluvia de críticas le han llegado con fuerza tras un gesto que ha hecho su mujer, Melania Trump, ante las cámaras.

Las declaraciones y actitudes de Donald Trump, millonario y actual presidente de Estados Unidos, no pasan desapercibidas para nadie. Su gestión está dejando muchos descontentos en el país y sus apariciones ante la prensa no parecen ser tampoco muy acertadas.

Si hace algunas semanas Trump proponía retirarle la financiación del país a la Organización Mundial de la Salud (OMS), discutía con una periodista en plena rueda de prensa y proponía inyectarse gel hidroalcoholico en las venas para terminar con el coronavirus, ahora la cosa se ha complicado.

Los disturbios causados a raíz de la muerte de Floyd a manos de la policía y el último gesto de su esposa ante la prensa desde luego no le están poniendo las cosas fácil.

El pasado martes tanto Donald como Melania se encontraban en un acto cuando el presidente, al ver que su esposa estaba seria le "pide" que sonría ante las cámaras.

Ella, que se nota perfectamente en los vídeos y las imágenes que no está muy por la labor, termina haciendo una mueca rara, un gesto que muchos han calificado como "de asco".

Los comentarios en las redes sociales sobre la reacción de Melania no se han hecho esperar y lo cierto es que todo el mundo está hablando sobre este percance en la agenda de los adinerados Trump.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración