Donald Trump víctima de una trampa en TikTok
Donald Trump víctima de una trampa en TikTok
Donald Trump víctima de una trampa en TikTok
Leer más

Donald Trump víctima de una trampa en TikTok

Para su primera reunión pública en meses, Donald Trump quería hacer de este momento en Tulsa un verdadero "espectáculo de fuerza".Pero el presidente y su equipo de campaña obviamente se encontraron con un gran oponente: TikTok.

Donald Trump y las redes sociales, es una divertida historia de amor que funciona bastante bien. Muy activo en Twitter, el Presidente de los Estados Unidos comparte regularmente sus proyectos o sus opiniones, incluso si eso significa sorprender a muchas personas la mayor parte del tiempo, en la red social. Pero a fuerza de jugar con fuego, a veces sucede que nos quemamos a cambio ...

El sábado por la noche sería un evento para Donald Trump: el de su regreso al campo. Para la ocasión, el actual inquilino de la Casa Blanca había elegido celebrar una reunión en Tulsa, Oklahoma . En medio de la crisis del coronavirus, donde el país sigue siendo uno de los más afectados , mientras que un movimiento histórico de ira contra el racismo y la violencia policial está agitando al país y cinco meses después de una elección presidencial, Donald Trump quería hacer esta reunión es una " muestra real de fuerza ".

Misión cumplida ... a medio camino. Si bien todo parecía anunciar una habitación repleta, supuestamente gracias a las millones de solicitudes de reservas realizadas en línea, el Centro BOK finalmente tenía "solo" 6.200 lugares ocupados ... de los 19.000 disponibles . Un verdadero contratiempo para el presidente y su organización, cuyo origen finalmente se encontraría en TikTok , la red social que se ha vuelto ultra popular en los últimos tiempos a pesar del escándalo sobre el acoso sexual .

íS el equipo de campaña del presidente explica esta baja afluencia por las tensiones actuales y la crisis del coronavirus, el origen de este hipo se puede encontrar en la red social lanzada en 2016.

Usuarios, todos los opositores de Donald Trump tienen hizo falsas reservas en línea para esta famosa reunión , solo para engañar a las personas responsables del evento ... y al Presidente, por supuesto. No contentos con hacer reservas falsas, algunos usuarios de Internet luego publicaron un video de ellos: por ejemplo, pudimos ver a una mujer diciendo " Oh no, me inscribí en una reunión de Trump y no puedo ir ", este último afirmando tener tos.

En total, se transmitieron cientos de videos de este tipo, que luego se eliminaron rápidamente, en Alt TikTok , una versión alternativa de la red social donde los usuarios realizan principalmente engaños y activismo.

Además de Alt TikTok, la gran comunidad de fanáticos del K-Pop , muy influyente en las redes sociales, también está detrás de este "movimiento" de protesta. Una alianza que, por lo tanto, dio un primer golpe al presidente ... y esto podría suceder nuevamente con el enfoque de las elecciones presidenciales

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración