Donald Trump: descubre sus extraños caprichos desde su llegada a la Casa Blanca

¿Donald Trump está en su sano juicio para gobernar Estados Unidos? Según sus colaboradores, el presidente actual posee algunas manías extrañas que nos hacen dudar al respecto.

Desde su llegada a la Casa Blanca el 20 de enero, no ha pasado un día sin mencionar el caso de Donald Trump. Ahora el 45. ° presidente de los Estados Unidos, el hombre continúa suscitando controversias y preguntas sobre él.

Demandas delirantes 

Con un estilo que contrasta claramente con el de sus predecesores, no duda en imponer sus reglas y alterar el protocolo para establecer su autoridad. ¿Hasta el punto de que algunos de sus colaboradores se preguntan si el nuevo hombre fuerte del país tiene todas las capacidades mentales para gobernar?

De hecho, algunos encuentran que Donald Trump a veces tiene demandas "extrañas", incluso incongruentes, como quejarse de la calidad de las toallas a bordo del avión presidencial. Estos serían "no lo suficientemente suaves" para sus manos.

También supuestamente despertó a Michael Flynn (su asesor de seguridad) una tarde a las tres de la mañana simplemente para pedirle la tasa del dólar. Finalmente, al presidente también le gustaría que ciertas reuniones con sus colaboradores se llevaran a cabo en completa oscuridad, con la imposibilidad de encender las luces.

El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa
Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

Un presidente narcisista 

Según Eliot Cohen, ex colaborador de George Bush, Donald Trump definitivamente no actúa como sus predecesores. "He ayudado a George Bush durante 26 años y nunca he visto tales cosas. Realmente creo que Donald Trump no es un presidente sano. Esto es lo que sucede cuando uno hace narcisista a un presidente". " le dijo al Huffington Post.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración