Los secretos para ahorrar de un joven millonario de 27 años
Los secretos para ahorrar de un joven millonario de 27 años
Los secretos para ahorrar de un joven millonario de 27 años
Leer más

Los secretos para ahorrar de un joven millonario de 27 años

Escrito por Saray.P

Con tan solo 25 años logró que su patrimonio superara el millón de dólares. Ahora ha decidido compartir sus trucos para alcanzar el éxito y ahorrar más del 80% de sus ingresos.

Todd Baldwin con tan solo 27 años es millonario desde hace dos. Anualmente Todd gana unos 550.000 mil euros anuales. Su principales ingresos vienen de sus propiedades en alquiler y de sus ingresos como comercial en ventas de seguros.

Además de esto también percibe dinero extra con su trabajo de cliente secreto. Después de todos sus gastos incluidos pagos de hipoteca, le quedan alrededor de 135.000 euros anuales.

Sin embargo Todd y su mujer no llevan una vida como la de los millonarios normales, de hecho la pareja consigue ahorrar cerca del 80% de su salario neto.

Todd a revelado sus secretos para ahorrar, diciendo en que gasta su dinero. Lo primero que hacen es no gastar en entretenimiento. Pero no dejan de ir a restaurantes, hoteles, compras..etc. Gracias al empleo de Todd como cliente secreto, en el que después completa encuestas describiendo el lugar.

Esto permite a la pareja gastar al rededor de 25 euros al mes en comida. Por otra parte la pareja comparte con su mujer un Ford Focus del 2009, por no hablar que su alianza de casados es de goma y solo cuesta 10€.

Como el propio Todd ha revelado ambos son "superfrugales" y evitan gastar en cosas innecesarias. De hecho una de las cosas que Todd admite no gastar nunca es en tarifas de cuentas bancarias o tarifas de tarjetas de crédito.

Sin embargo hay algo en lo que el joven millonario siempre estaría dispuesto a gastar. Siempre que Angela, su esposa se lo permite le gusta derrochar para hacerle algún regalo


Sin conexión
Verifique su configuración