Encuentra a su ex en su despedida de solteros y se sorprende con su reacción

Encuentra a su ex en su despedida de solteros y se sorprende con su reacción

¿Qué harías si te encontraras con tu ex en tu propia despedida de soltero? Esto es lo que tuvo que responder un joven al encontrarse con su expareja en dicho momento para evitar tener problemas con su futura mujer. 

En una despedida de soltero puede pasar de todo, pero lo que menos te imaginas es que mientras estás en plena euforia con tus amigos, disfrutando de la última noche de soltería, aparezca exmujer para ahogarte la fiesta.

Y es que ya se han visto escenas en las que algunos hombres han sufrido alguna reacción violenta por parte de su pareja a causa de alguna stripper que le ha lanzado los tejos, pero y ¿qué pasaría si en vez de eso fuera la exmujer la que estuviera delante? 

Pues en este caso nos vamos a quedar con las ganas de saberlo, ya que el novio prefirió no decir ni una palabra a su futura esposa de lo ocurrido. Además, hizo prometer a todos sus amigos que nadie diría nada de lo que habían visto esa noche. 

Leer más
¿Cómo conservar los plátanos sin que se ennegrezcan?

¿Temía el hombre que dicho encuentro acabara con su relación? Lo cierto es que se llevó el secreto hasta el altar, quién sabe si algún día la ya esposa conocerá la verdad sobre esa noche. ¡Dale al play para conocer la historia!

Fuente: upsocl 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse