La guía para mandar nudes sin hacer el ridículo
La guía para mandar nudes sin hacer el ridículo
La guía para mandar nudes sin hacer el ridículo
Leer más

La guía para mandar nudes sin hacer el ridículo

¿Qué hace que el sexting sea excitante? ¿Cuándo es el momento adecuado para enviar estos mensajes? ¿Qué deberíamos decirle a nuestro compañer@ cuando nos envía una foto de su anatomía? Tantas preguntas necesitan aclaración.

El sexting, cada vez más popular entre los adolescentes, y es un arte difícil de practicar. Un estudio científico realizado a una muestra 1.200 personas muestra en particular que durante el confinamiento, una de cada cinco personas ha experimentó una nueva "práctica" sexual, algo que nunca había hecho. En primer lugar nos encontramos con el sexting, tal y como explican desde Mashable.

Una técnica un tanto arriesgada

El sexting a veces requiere años de práctica antes de conseguir dominar todos los códigos que la rodean. Tenemos el emplo de Jeff Bezos, el fundador de Amazon y el futuro primer "trillonario", que le escribió a su amante: "Te amo, chica preciosa. Te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos muy pronto", tal y como informó el Wall Street Journal en marzo de 2019. Un mensaje travieso que le costó unas cuantas burlas en las redes sociales.

Para evitar vernos en tal historia comprometida, te vamos a dar algunos consejos que recogemos en el texto y vídeo de este artículo que estás leyendo.

¡Ten cuidado y no exageres!

Si el texto generalmente conduce a la exageración, es mejor ser sincero y no caer en una "oferta" excesiva. De hecho, la persona que recibe el mensaje puede ver caer cómo su nivel de emoción desciende si siente que le estás mintiendo o que estás exagerando. Evite las blasfemias inapropiadas o gratuitas que no se te representan Y recuerda siempre que un emoji dice más que una oración entera en muchas ocasiones.

Recuerda con quién estás hablando

Si está haciendo malabares con varias personas, ten cuidado de no enviar el mensaje a la equivocada. Se enfriará inmediatamente si se encuentra con características físicas, una anécdota o incluso un apodo que no coincide con su persona. El sexting tiene el don de excitar pero puedes cargarte todo un par de líneas.

Siéntete libre de resaltarlo

Primero, no esperes seis horas antes de responder a un mensaje picante enviado que te envía tu conquista. Cuando esta última no dude en exponerse a sí misma, reconoce su valentía y ponte a la altura de la situación. Trabaja en tu sintaxis y usa tu imaginación para enviar mensajes que sean tan tiernos como emocionantes, que te dejará por las nubes. Eso sí, ¡nada de enviar cosas que no la otra persona no te consiente! Respeto ante todo.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración