Un hombre descubre dos raras rocas y se hace millonario
© Branding Tanzania
Un hombre descubre dos raras rocas y se hace millonario

Un hombre descubre dos raras rocas y se hace millonario

Un minero se convierte de la noche a la mañana en millonario al encontrar dos extrañas rocas.

El protagonista de la historia es Saniniu Laizer, un humilde minero de Tanzania, que ha dedicado toda su vida a trabajar en las profundidades de la tierra, sin esperar nunca que esto le cambiaría la vida a él y su familia.

Laizer encontró dos piedras de tanzanita, un mineral típico del norte de Tanzania que además es considerado como una de las piedras preciosas más raras y valoradas del mundo.Este hallazgo es el mayor de este nivel, y justo en uno de los momentos en el que se dice que se teme que se agote en menos de 20 años.

Lo que más llama la atención de esta piedra es su variedad de colores , que incluyen verde, rojo, morado y azul. de hecho su valor esta determinado por el color, cuanto más claro y bonito sea el color mayor será el precio.

Laizer extrajo dos rocas enormes, de 9,2 kg y 5,8 kg, convirtiéndose en las tanzanitas más grande extraídas de Tanzania. Incluso el presidente del país lo felicito por ello.

Laizer que ahora se ha convertido en un hombre millonario es padre de 30 hijos, fruto de sus cuatro esposas y dijo que sacrificaría una de sus vacas para celebrar lo ocurrido, Además de invertir parte del dinero en su comunidad.

Le gustaría construir una escuela cerca de su casa para dar formación a los más jóvenes, una formación que él no recibió, pero aunque sin ella le gustaría gestionar el dinero ganado de manera profesional.

No te pierdas los detalles del hallazgo en el video que encontrarás más arriba.

Fuente: Twitter/Branding Tanzania

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración