Pensaban que mentía sobre el paradero de su madre hasta que una excavación en el jardín le dio la razón

Pensaban que mentía sobre el paradero de su madre hasta que una excavación en el jardín le dio la razón

Cuando su madre desapareció tenía sólo 3 años. 'Papi hirió a mamá' - declaró ante la policía. Nadie le creyó. Un macabro descubrimiento en el jardín de su casa le ha dado la razón. 

Aaron Frased no tuvo una infancia fácil. A los tres años su madre desapareció y tiempo después fue adoptado por otra familia, ya que su padre perdió la custodia. 

Desde aquel último día en el que vio a su madre, su paradero ha sido siempre un misterio. La relación entre sus padres estaba llegando a su fin y las discusiones entre ambos eran frecuentes. 

Según se pudo saber más tarde, su madre, Bonnie Haim, harta de la situación y con miedo de que su marido reaccionara de manera violenta ante un divorcio, había empezado a ahorrar de manera secreta para poder fugarse con su hijo. 

Leer más
Descubre los tatuajes de letras de la A a la Z en imágenes

Su padre le descubrió y la obligó a cerrar la cuenta de ahorros que había abierto en secreto. Bonnie siguió ahorrando gracias a la ayuda de amigos hasta que desapareció en enero de 1993. 

Según el sumario del caso, el padre de Aaron le dejó al cuidado de sus abuelos mientras salía a buscar a su madre en aquel fatídico día en el que desapareció. Volvió apenas 45 minutos después y nunca denunció la desaparición a la policía. 

Cuando la policía empezó a investigar el paradero de Bonnie (su desaparición fue denunciada por la familia) sólo encontraron su coche aparcado en el aeropuerto de la ciudad. En un contenedor cercano se encontró su bolso. El asiento del conductor en el coche estaba muy alejado del volante, demasiado para una persona de la estatura de Bonnie. 

Ninguna de las pruebas halladas incriminaba directamente al padre de Aaron como responsable directo de su desaparición. Excepto una: el testimonio del pequeño Aaron, que con tres años fue muy claro sobre lo sucedido. "Papá lastimó a mamá" - dijo a la policía. No le creyeron. 

Veinte años después Aaron ha recuperado la casa familiar tras un litigio con su padre. El macabro hallazgo en el jardín trasero de la casa le ha dado la razón y ha reabierto el caso. 

Como verás en el vídeo, Aaron no olvidará nunca lo que encontró. Sólo espera que esta vez la justicia sí le crea.  

Fuente:  CNN

Foto: Facebook 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración