Le hace una peineta desde la grada a Nadal y el tenista responde (VÍDEO)

El Open de Australia fue testigo de un inusual comportamiento de una asistente al encuentro entre Michael Mmoh y Rafa Nadal. ¡Tanto que su gesto desde le costó la expulsión del lugar a la protagonista!

Le hace una peineta desde la grada a Nadal y el tenista responde (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Rafael Nadal es uno de los deportistas españoles más internacionales. Y es que con todos sus logros en el tenis, no es raro que muchos asuman que se trata de nuestro mejor deportista.

Sin embargo, y aunque todo suelen ser halagos para el tenista balear, lo cierto es que cuando se encontraba jugando el Open de Australia frente a Michael Mmoh, una espectadora dio la campanada desde la grada.

La cámara de Eurosport, cuyo vídeo ha compartido después en su cuenta de Twitter, fue testigo de la peineta que una mujer le hacía al tenista desde la grada. ¡Algo que sin duda influyó en los tiempos del saque del español!

Tal y como informan desde medios como 20Minutos, se disputaba el segundo set del encuentro cuando desde la grada comenzaron a escucharse gritos y silbidos. Así, Rafa Nadal se preguntaba qué estaba pasando se dio cuenta de que el gesto obsceno se dirigía hacia él.

Nadal se quedó anonadado y su reacción fue tomárselo a broma y reírse de la mujer desde el terreno de juego. La señora fue expulsada de la Rod Laver Arena, acompañada por las personas de seguridad.

Tras el partido, Nadal dijo al respecto: "Creo que estaba bebida, no sé si demasiado gin o tequila. Ha sido una situación divertida. No entiendo porque lo ha hecho, pero hay gente para todo en este mundo. Ha hecho lo que su estado le permitía en ese momento. Se ha ganado a pulso que la echaran porque me ha molestado a mí y a mi rival".