Joaquín ya tiene un nuevo aliado para su 'show': Borja Iglesias

Los jugadores del Betis están en un gran estado de forma y ese ambiente se contagia a todo el vestuario.

Joaquín ya tiene un nuevo aliado para su 'show': Borja Iglesias
Leer más
Leer más

Que a Joaquín Sánchez le gusta celebrar los triunfos de su equipo ya lo sabíamos. Que aprovecha cualquier ocasión para hacerse viral en redes sociales, también. Pero lo que no esperábamos era quién sería su nuevo compañero de aventuras: Borja Iglesias.

El delantero del Betis, conocido como ‘El Panda’, se ha unido a la fiesta que ha montado el veterano capitán verdiblanco tras la última victoria. Ambos se encontraban durante la mañana del lunes en la sala de recuperación de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tras la victoria 3-2 frente al Rayo Vallecano.

En un momento que tenían para descansar, se ha desatado la locura. Ambos el ropa interior y con Borja Iglesias ‘armado’ con un altavoz, han dado rienda suelta a su felicidad por la buena marcha del equipo. Y el vídeo no ha tardado en convertirse en un verdadero espectáculo.

El jugador de El Puerto de Santa María no podía parar de reír, pero tampoco de grabar. Y es que Joaquín se siente tan cómodo en el césped como en las redes sociales, donde ya le hemos visto triunfar con más de un momento estelar (imposible olvidar ese baile de ‘El anillo’ de Jennifer López o su reacción a ‘La Isla de las Tentaciones’).

El equipo de Manuel Pellegrini ha conseguido que su conexión en el vestuario se traslade al terreno de juego, y dos de los mayores culpables son Joaquín y Borja Iglesias. Toda la plantilla tiene un alto grado de cohesión y de compromiso, y eso se nota en los resultados.

De hecho, actualmente el Betis ocupa el 5º puesto de La Liga, empatado con el Atlético de Madrid (4º, con un partido menos) y a solo dos puntos del Sevilla, máximo rival. En Europa League, después de tres jornadas han logrado 7 puntos, y tienen la clasificación cada vez más fácil.

La SuperLiga divide al mundo del fútbol: disparidad de opiniones entre jugadores y afición La SuperLiga divide al mundo del fútbol: disparidad de opiniones entre jugadores y afición