¿Gerard Piqué al Real Madrid? El futbolista confiesa porque envidia Madrid

Gerard Piqué acudió como invitado a El Hormiguero 3.0 tras la polémica sobre su visita. Además realizó algunas confesiones más personales que nadie se esperaba.

¿Gerard Piqué al Real Madrid? El futbolista confiesa porque envidia Madrid
Leer más
Leer más

La faceta polifacética de Piqué ya es conocida por todos. En su entrevista en El Hormiguero ha hablado de varios temas de actualidad como su relación con Xavi Hernández, su faceta como empresario o su relación con Shakira. Pero lo que nadie se esperaba es que hablará de las diferencias que ve entre Madrid y Barcelona.

¿Gerard Piqué sería capaz de jugar en el Real Madrid?

Gerard Piqué ha protagonizado una entrevista llena de zascas dirigidos al equipo blanco, lo que hace que ni se plantee. Una respuesta clara y contundente ha dejado claro que nunca lo veremos en el club merengue: “Prefiero morir antes que ir al Real Madrid”.

Sin embargo, el futbolista y empresario tiene una visión muy positiva de la ciudad de Madrid donde se desarrollan las Finales de la Copa Davis, evento deportivo en el que es el nuevo responsable con su empresa Kosmos Tennis. Por ese motivo, el blaugrana aprovechó para confesar que piensa realmente de la capital:

Yo soy de Barcelona, amo mi ciudad más que nada y siento envidia sana de Madrid y de todo lo que está haciendo, creo que es un ejemplo para todo el mundo, ya me gustaría que Barcelona estuviese a ese nivel, que estos últimos años nos está costando más.

Aunque posiblemente nunca veremos a Gerard Piqué viviendo en Madrid, se siente agusto en la ciudad de su eterno rival. En su entrevista en El Hormiguero también ha querido hablar de Xavi Hernández, como excompañero y nuevo entrenador del Barça: "No le puedes fallar moralmente. Lo has tenido como compañero, él te conoce muy bien y sabe lo que puedes aportar tanto dentro como fuera del equipo." zanjando también la polémica generada por la cancelación de su anterior visita al programa.

Ibai Llanos explica qué es la grandeza… evocando al Real Madrid Ibai Llanos explica qué es la grandeza… evocando al Real Madrid