Ana Peleteiro sigue arrasando en TikTok tras los JJOO bailando una canción de Rosalía

La atleta gallega lleva meses muy activa en esta red social, donde se muestra tal y como es.

Ana Peleteiro sigue arrasando en TikTok tras los JJOO bailando una canción de Rosalía
Leer más
Leer más

Quizás Ana Peleteiro fue reconocida por la mayoría de españoles al ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Pero la saltadora ya tenía toda una legión de fans a sus espaldas en redes sociales, que ya alcanzan los 285.000 seguidores en su cuenta personal de TikTok.

Peleteiro siempre se lanzó a la red por puro hobby, y nos ha enseñado que le encanta bailar en camiseta o en pijama, a ritmo de Aitana o de Rosalía. Precisamente el último vídeo viral de la deportista ha sido con el single que ha lanzado la catalana junto a Tokischa. ‘Linda’ ha arrasado en el panorama musical, y no son pocos los que se animan a moverse a su ritmo.

@apeleteirob

me flipa esta canción 🤍

♬ sonido original - Michel Chavez

Más de 210.000 visualizaciones y superando los 13.000 likes suma ya el clip de Ana Peleteiro; donde demuestra que su ritmo no está únicamente en las pistas, sino también en el salón de su casa. La canción de Rosalía junto a la artista dominicana es uno de los éxitos del late summer, y en solo dos semanas ya ha alcanzado 16 millones de escuchas en YouTube.

Pero la atleta no solo se atreve con Rosalía, pues ya le hemos visto en muchas ocasiones lograr mucha repercusión con sus vídeos. Por ejemplo, fue muy comentado uno de los bailes que subió junto a su compañero de expedición en TokyoRay Zapata, que también firmó una actuación memorable: plata en la disciplina de suelo.

Sus dos últimos vídeos también están siendo tendencia, en apenas 24 horas. En uno de ellos baila ‘Berlín’, de Aitana, con más de 300.000 reproducciones y casi 30K ‘corazones’. Pero también deja hueco para contarnos sus rutinas o jugar con sus mascotas, algo que siempre gusta a los seguidores.

En cuanto a su vertiente deportiva, hasta dentro de unas semanas no comienza la temporada de atletismo en pista cubierta, por lo que también lo hará el triple salto. Está claro que la plusmarquista de 25 años no se va a quedar con el éxito que ya ha cosechado, y querrá buscar más medallas en el futuro.