5 actores que empezaron siendo deportistas

Muchos de los actores y actrices que vemos en pantalla no siempre se han dedicado a la interpretación, y el deporte fue la primera opción de muchos de ellos.

5 actores que empezaron siendo deportistas
Leer más
Leer más

La dificultad para entrar en la élite, la temprana jubilación o una mala lesión apartó a unos y a otros de las canchas y terrenos de juego; pero así los ganamos como artistas. De algunos como Dwayne ‘The Rock’ Johnson o Arnold Schwarzenegger conocemos bien su pasado, ¿pero sabías que estos 5 actores también fueron deportista?

Terry Crews

Hoy en día conocemos a Terry Crews por aparecer en la serie Brooklyn Nine-Nine o en la segunda entrega de Deadpool, entre otros títulos, pero su cuerpo nos hace pensar que antes se dedicó al deporte. En efecto, era defensa de fútbol americano y fue becado por la Universidad de Michigan para formar parte del equipo.

Twitter

Ronda Rousey

A Ronda Rousey la hemos visto en Los Mercenarios o Fast and Furios, películas en las que se suelta algún que otro golpe, pero ella los vivió de verdad años antes. En su juventud se dedicó a las artes marciales, trabajando incluso para la WWE. Fue campeona en peso gallo femenino varias veces y se convirtió en la primera mujer estadounidense en conseguir un oro olímpico en yudo.

Twitter

Jason Statham

Los padres de Jason Statham son una actriz y bailarina y un actor y cantante; por lo que podemos imaginar que la interpretación la conocía desde casa. Pero antes de seguir los pasos de sus padres, Statham fue saltador profesional para el equipo de natación de Reino Unido durante 12 años.

Twitter

Caitlyn Jenner

A pesar de ser una actriz que ya hemos visto en diferentes estilos e incluso ha dirigido su propio reality show, Caitlyn antes era Bruce Jenner. Bruce fue nadador olímpico y se llevó el oro en Montreal 1976, pero en 2015 completó su transición. Precisamente ese es el tema que se trataba en su programa.

Twitter

Mark Harmon

El actor que da vida a uno de los personajes principales de NCIS Los Ángeles tuvo la influencia de su madre, actriz, para empezar con el arte dramático. Pero su padre era jugador de fútbol americano, y así fue como comenzó Mark Harmon en sus primeros años. De hecho, llegó a ser profesional durante varios años.

Twitter