Los 5 guardaespaldas de famosos más en forma que te inspirarán a ir al gimnasio

Si llevas tiempo queriendo hacer algo de ejercicio y te falta motivación, aquí tienes cinco de los guardaespaldas más activos y en forma que te motivarán a ponerte en marcha.

Los 5 guardaespaldas de famosos más en forma que te inspirarán a ir al gimnasio
Leer más
Leer más

No es fácil ser una celebridad mundialmente famosa y ese papel viene acompañado de toda una montaña de cargas y desafíos -incluyendo ser perseguido por fans locos y paparazzis aún más locos. Por eso nunca verás a tus personajes favoritos sin sus preciados guardaespaldas.

No todos los guardaespaldas tienen que ser grandes y voluminosos, pero sí hay que estar en buena forma para mantener a un lado las grandes multitudes.

Aquí tienes cinco de los guardaespaldas de famosos más en forma que te motivarán a ponerte sano y a ir al gimnasio.

Ojay Price

No se sabe si Ojay Price sigue rondando a Cardi B, pero en 2019, Price fue noticia porque la gente no podía quitarle los ojos de encima a este guapo. Según su página de Instagram, ahora tiene su propio negocio de servicios de protección. Puede que ya no sea guardaespaldas, pero parece que ha estado trabajando duro para mantenerse en forma.

Mikey Arana

Otro hombre que ha estado arrasando en el departamento de fitness es el guardaespaldas de Justin Bieber, Mikey Arana. Naturalmente, Bieber tiene todo un séquito de profesionales de la protección contratados, pero Mikey Arana es el jefe de su seguridad. Según CelebAnswers, solía ser un ex policía.

Por lo que podemos ver en su página de Instagram, Arana pasa mucho tiempo haciendo múltiples formas de actividad física, incluyendo el boxeo y el gimnasio.

Tim Chung

En 2018, el entonces guardaespaldas de Kylie Jenner, Tim Chung, le robó absolutamente el protagonismo a la multimillonaria. De hecho, fue lo único de lo que se pudo hablar durante un tiempo. La gente llegó a especular que Stormi era en realidad la hija de Chung. Él desmintió todos los rumores y ha mantenido un perfil bajo desde entonces.

Aparte de ser increíblemente guapo, el cuerpo de Chung también cautivó a las multitudes. No nos sorprende, ya que es policía en el Departamento de Policía de Los Ángeles y modelo a tiempo parcial. Según Seventeen, también le gusta el baloncesto y juega en el equipo azul de la policía de Los Ángeles.

Sebastian Jondeau

Mientras Karl Lagerfield estuvo vivo, siempre tuvo un hombre a su lado: Sebastian Jondeau. Jondeau fue su guardaespaldas, asistente, chófer y sigue siendo embajador de la marca de ropa masculina de Karl Lagerfield. Su relación ha sido tan profunda que el guardaespaldas incluso lanzó a principios de este año un libro sobre su experiencia con el director y diseñador de moda alemán titulado “Ca va, cher Karl?”.

El francés tiene ahora 46 años y, aunque sus días de guardaespaldas han quedado atrás, sigue en plena forma.

Peter Van Der Veen

Peter Van Der Veen está muy solicitado, ya que ha sido el guardaespaldas de dos cantantes estelares, Lady Gaga y Adele. Viendo la forma en que se mantiene, sabemos exactamente por qué las celebridades están dispuestas a hacerse con él en cuanto está libre. Según su perfil de LinkedIn, actualmente es el director de seguridad de Mermaid Touring en Los Ángeles, pero antes trabajaba como policía en Ámsterdam.

El guardaespaldas holandés lleva una vida muy privada, así que no tenemos ni idea de en qué consiste su rutina de fitness. Pero según las fotos de sus páginas de fans, parece que va al gimnasio al menos una vez al día.

El motivo por el que 5x3 no es equivalente a 5+5+5 El motivo por el que 5x3 no es equivalente a 5+5+5