Kylian Mbappé: "es un crío", su madre Fayza Lamari denuncia su comportamiento

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, ha señalado la actitud de su hijo y su faceta malcriada en una entrevista con el diario Le Parisien.

Kylian Mbappé: "es un crío", su madre Fayza Lamari denuncia su comportamiento
Leer más
Leer más

El primero de ellos es el de Kylian Mbappé, que acaba de ser entrevistado por el diario francés Le Parisien. La entrevista fue realizada por su madre, Fayza Lamari, que también fue entrevistada por el diario Le Parisien. En una entrevista con el diario Le Parisien, la mujer que gestiona la imagen de su hijo no eludió ninguna pregunta, desde su enfrentamiento con Veronique Rabiot durante el Francia-Suiza hasta la prolongación del contrato del número 7 del PSG. De paso, aprovechó la oportunidad para explicar el comportamiento arrogante que se percibe en el nativo de Bondy.

La actitud de Mbappé expuesta por su madre

Un episodio reciente había marcado los ánimos, el chambrage del prodigio tricolor hacia el portero de Lorena Alexandre Oukidja durante la reñida victoria del PSG contra el Metz (1-2). Fue una actitud que su madre no entendió: "Fui la primera en verle hacer su gesto hacia el portero del Metz, y le dije '¿qué has hecho?".

Antes de explicar que este aspecto formaba parte de la personalidad de Kylian Mbappé: "Es un jugador, un crío, un charlatán, habéis visto las capturas de pantalla cuando se esconde detrás de Neymar. Provoca constantemente, le encanta, es un juego para él. No tiene nada de malo, pero te vuelve loco.

Una "arrogancia" que molesta

Una declaración que llega en medio de la polémica en torno al comportamiento del exjugador del AS Mónaco. En su entrevista con RMC Sport y Jerome Rothen, Mbappé también retomó este punto, admitiendo que podía entender las críticas sobre este tema y que él mismo habría sido acerado: "Honestamente, lo entiendo. Yo también he estado frente al televisor, diciendo "¿quién se cree que es para decir eso? ¿Quién se cree que es para hacer eso? ", dijo.