El delantero con el que Kylian Mbappé no quiere jugar en el Real Madrid

Mientras que el Real Madrid tendrá que esperar hasta el verano de 2022 para reclutar a Kylian Mbappé, el delantero francés ya habría dejado claro que no quiere que un determinado delantero le acompañe en el club merengue.

El delantero con el que Kylian Mbappé no quiere jugar en el Real Madrid
Leer más
Leer más

Mbappé - Real Madrid, conexión prevista en 2022

El Real Madrid lo ha intentado todo, o casi, para reclutar a Kylian Mbappé durante este mercato de verano. Pero Florentino Pérez se ha topado con la firmeza de los dirigentes del París Saint-Germain en este expediente, que han rechazado una última oferta XXL en las últimas horas antes del cierre del mercado de fichajes.

Por tanto, el club merengue tendrá que esperar hasta julio de 2022 y la finalización del contrato del prodigio francés para traerlo a la capital española. A menos que el PSG consiga la hazaña de ampliar su número 7. Una hipótesis que parece inimaginable teniendo en cuenta los numerosos rechazos que Leonardo y Nasser al-Khelaïfi han recibido del exmonegasco en los últimos meses. No se trata solo del futuro del jugador, sino también de su futuro", dijo.

La llegada de Haaland no fue deseada por el francés

Si todo va bien, el Real Madrid debería poder recuperar al delantero francés el próximo verano sin necesidad de pagar por su traspaso. Se trata de un golpe maestro en ciernes, al que la Casa Blanca no querría limitarse. El club con 13 títulos de la Liga de Campeones también quiere contratar a Erling Haaland.

La otra joya del fútbol europeo interesaría especialmente al merengue, pero no tanto a Kylian Mbappé. Según las revelaciones de Radio Marca, el oriundo de Bondy no querría en absoluto jugar al lado del noruego y ya se lo habría hecho saber a sus posibles futuros dirigentes, aunque esta información debe cogerse con pinzas.