Trevor Lawrence será la nueva estrella rookie de la NFL

El Quarterback de Clemson ha llegado a los Jacksonville Jaguars como primera elección del draft.

Trevor Lawrence será la nueva estrella rookie de la NFL
Leer más
Leer más

Este fin de semana se han llevado a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del año en Estados Unidos, solo superado por la final de la Super Bowl y algunos partidos muy importantes. El draft de novatos de la NFL ya ha puesto la primera piedra para la próxima temporada, y Trevor Lawrence ha sido “El Elegido”.

Sus números y su posición, la más codiciada en el fútbol americano, le ha hecho merecedor del primer puesto entre todos los demás, siendo elegido por la franquicia de Florida. Desde luego, sus estadísticas no pasan desapercibidas para nadie, demostrando su gran nivel competitivo.

Procedente del equipo universitario de los Clemson Tigers, en sus tres temporadas en la NCAAF ha logrado más de 10.000 yardas con el pase, completando 2 de cada tres intentos. Ha conseguido dar el pase de 90 touchdowns para su equipo, y solo 17 intercepciones. Su registro más largo fue de 87 yardas en 2019.

Por esto y por todo el potencial que se atisba en él, ya ha establecido su primer récord con los Jaguars: ser el rookie con más venta de merchandising (preventa de camisetas y otros elementos) tras la noche del draft, duplicando la marca anterior de Joe Burrow (elegido por los Bengals en 2020).

Los Jacksonville Jaguars solo consiguieron una victoria durante la temporada pasada, el primer partido de la regular season ante Indianapolis Colts. Después, 15 derrotas seguidas le llevaron al peor récord de toda la liga, y ya van cuatro años sin entrar en playoffs.

Otros de los mejores elegidos en el Top 5 del draft fueron: Zach Wilson (QB | New York Jets), Trey Lance (QB | San Francisco 49ers), Kyle Pitts (TE | Atlanta Falcons) y Ja’Marr Chase (WR | Cincinnati Bengals). Todos ellos ya están preparados para el inicio de la temporada 2021, el 9 de septiembre.

Pau Gasol se retira: Así reacciona el mundo del deporte Pau Gasol se retira: Así reacciona el mundo del deporte