Los peores cortes y estilos de pelo de hombres de la historia

Te hacemos una lista de algunos de los peinados y cortes de pelo más horribles y curiosos que famosos y no tan famosos han llevado alguna vez en la historia.

Existen muchos tipos de cortes de pelo para hombres, desde los pelos rizados a lo afro hasta los peinados clásicos. Pero también existen tendencias de pelos para hombres bastante curiosas y llamativas, como las trenzas, cortes de pelos rompedores o degradados con tintes de colores. Y es que muchos famosos, como Ronaldo, ha tenido cortes de pelos extraños que se han hecho muy populares.
 
Cortes de pelo rizado extraños
 
Aunque un pelo rizado en un chico se puede llevar con estilo, hay cortes y peinados para pelo rizado que dañan la vista.
 
Por ejemplo, un peinado que se hizo muy popular en los años 90 es el Top Fade y consistía en raparse el pelo por los lados y llevarlo alto en la parte de arriba. Es como cortar el césped por los laterales y dejar el centro largo.
 
Otros peinados de pelos rizados horribles son los cortes de pelo que parecen electrocutados, como un científico loco. Son cortes de pelo afro irregulares. Si los tiñes de blanco y encima tiene algunas entradas en la parte frontal, mejor que mejor.
 
Estilos de pelo raros
 
Un corte de pelo muy conocido y extraño es el corte de Ronaldo que luego creó una especie de moda en muchos chicos. El truco era raparse la cabeza y dejarse un flequillo recto.
 
Los tintes de pelo también han sido muy importantes a la hora de llevar un estilo caótico. Por ejemplo, hubo una moda de llevar el pelo medio tintado. ¿Os acordáis de las famosas crestas decoloradas, o las coronas de color amarillo pollo? No hay que olvidar los famosos tintes rojos intensos o verdes fluorescentes en famosos jugadores de baloncesto o cantantes de rap y hi hop.
 
Cortes de pelos raros clásicos
 
Hay otros peinados para hombres extraños que no pasan de moda. Por ejemplo, el estilo puente en hombres que tienen calva en la parte de arriba. Consiste en dejarse el pelo por los lados largos para luego peinárselo por arriba creando una especie de puente e intentando “tapar” la calva. En los años 80 y luego en los 2000, se llevó el típico peinado de pelo corto con las famosas greñas. Y si las teñías, mucho mejor.
 
Llevar trenzas en el pelo también es una idea algo extraña para un hombre, aunque si se hacen bien, pueden quedar geniales. La mejor forma de llevar unas trenzas en un chico es hacerse trenzas africanas, ideales para pelos muy rizados u ondulados.
 
Cortes extremos
 
¿Os acordáis del estilo emo? El famoso flequillo extralargo que tapaba un ojo y la parte de atrás corta y peinada de punta como un pavo real. Y con tintes muy modernos y de todo tipo de colores. 
 
Los estilos mohawk también pueden entrar dentro de los peores cortes de pelo para hombres, dando un aire al estilo punk. Aunque hay que decir que si se realizan bien estos tipos de cortes, pueden ser peinados muy originales y modernos.
 
Y tú, ¿alguna vez has llevado un corte de pelo extraño?

• Ana Blasco