Real Madrid tiene un plan para fichar a Mbappé

La actual estrella del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, formará parte del Real Madrid según informan medios locales. El delantero sería parte del equipo desde el verano del 2022.

Real Madrid tiene un plan para fichar a Mbappé
Leer más
Leer más

El real Madrid no ha anunciado nada oficialmente, pero se cree que Kylian Mbappé formará parte del Real Madrid y su contratación sería de una cantidad fuerte de dinero. Aquí te contamos un poco de esta idea, que poco a poco se va a acercando más a la realidad.

El futuro del campeón del mundo sigue siendo una gran noticia. El jugador podría dejar la Ligue 1, el próximo verano y volar a España, al Real Madrid. El club de la capital española ya habría encontrado su futuro sustituto.

Se hablaba de una prorroga firmada entre el delantero y el equipo francés, pero según la prensa local española esto no es así, ya que la casa blanca estaría planeando fichar a Mbappé.

La estrategia para fichar a Mbappé

El plan es simple, los directivos quieren mantener la buena relación con el París, de esta manera esperarán pacientemente, a que las cosas se sigan presentando con el tiempo. No han mostrado una petición de compra oficial.

El contrato actual de Mbappé concluirá en junio del 2022 y todo dependerá de su decisión, hasta el momento el jugador, ya ha rechazado las ofertas del PSG, lo que representa que en los próximos meses tendrá que analizar sobre su futuro, y pronto se podría conocer en cuál equipo jugará a partir del siguiente verano.

Sueldo para Mbappé

A pesar que esta información no es oficial, se habla de una cifra récord para el traspaso del jugador, el Real estaría dispuesto a pagar 150 millones de euros, lo que representaría una ganancia bruta para él de 70 millones de euros anuales.

Esta es una operación millonaria que no representaría un problema para el club, sí se trata de fichar a la estrella de 22 años. Una inversión grande para el equipo que en este año también quiere reclutar a Erling Halland, como parte de su plan de volver a un equipo de galácticos.