NBA - Así han quedado los emparejamientos para Playoffs y Play-in
NBA - Así han quedado los emparejamientos para Playoffs y Play-in
NBA - Así han quedado los emparejamientos para Playoffs y Play-in
Leer más
Leer más

NBA - Así han quedado los emparejamientos para Playoffs y Play-in

La NBA estrena formato en este 2021 atípico para resolver el título al mejor equipo de la temporada.

La NBA está en constante evolución y, debido a sus bajas audiencias en los últimos años, trata de cambiar algunos aspectos para hacerla más atractiva. Este año se trata de los Play-in, dos eliminatorias previas a los clásicos Playoffs que permiten a los equipos hasta la décima posición optar por un hueco en la postemporada.

Empezamos por el Este, en el que han reinado Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets, aún por conocer a su rival. Los otros dos partidos serán entre Milwaukee Bucks (3º) y Miami Heat (6º) y entre New York Knicks (4º) y Atlanta Hawks (5º).

Para los partidos de clasificación, primero tendremos un Indiana Pacers (9º) – Charlotte Hornets (10º) y después un Boston Celtics (7º) – Washington Wizards (8º). En ganador de este último partido se enfrentará a Nets, y el perdedor tendrá que jugar de nuevo frente el vencedor del Pacers – Hornets para escalar a la octava posición y pelear contra los 76ers.

En el Oeste, los dos primeros clasificados han sido Utah Jazz y Phoenix Suns, que esperan rival de estos Play-in. Como tercer clasificado está Denver Nuggets, que se enfrentará en primera ronda a Portland Trail Blazers (6º); y en cuarto y quinto lugar terminaron Los Ángeles Clippers y Dallas Maverics.

Para las eliminatorias previas, podremos ver un primer partido entre Memphis Grizzlies (9º) y San Antonio Spurs (10º). El ganador de estos se enfrentará al que pierda del Los Ángeles Lakers (7º) – Golden State Warrios (8º), sin duda uno de los platos fuertes de toda la postseason.

Mañana martes 18 se jugarán los primeros partidos en la Conferencia Este, y el miércoles en la Oeste. Jueves y viernes serán los encuentros definitivos y, por fin, el sábado 22 de mayo comenzará la carrera por el anillo de la NBA 2021.


Además