Nadal vs Djokovic: el partidazo que ha conmocionado al mundo del tenis

El 11 de junio se disputó la semifinal de Roland Garros entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. El partido, que acabó ganando el serbio, fue admirado por otros grandes tenistas en redes sociales, afirmando que no se había visto nada parecido en el mundo del tenis.

Nadal vs Djokovic: el partidazo que ha conmocionado al mundo del tenis
Leer más
Leer más

Nadal y Djokovic ya se han encontrado en la cancha un total de 58 veces, y aunque en cada ocasión dan de que hablar, el partido disputado en las semifinales de Roland Garros ha conmocionado el mundo del tenis.

Fue Djokovic quien ganó el partido, con un juego de 3-6, 6-3, 7-6, 6-2. Muchos han calificado el partido como el mejor que se ha jugado nunca en Roland Garros.

La gran habilidad de ambos jugadores, así como la batalla tan disputada que compartieron, consiguió que sus compañeros del mundo del tenis hablaran del partido en sus redes sociales, mostrando su gran admiración por los dos grandes tenistas.

Grandes palabras de grandes deportistas

Andy Murray, ex número uno del tenis, fue uno de los deportistas que se pronunció acerca del partido.

No se puede jugar mejor en una pista de tenis. Es perfecto

Al comentario de Murray se le sumó la valoración de Andy Roddick, ganador del Abierto de EEUU en 2003. El partido no había acabado todavía, pero los grandes conocedores del deporte ya eran conscientes de estar asistiendo a un evento único.

En este momento, creo que es uno de los mejores partidos que he visto en mi vida

Diego Schwartzman, quien se había enfrentado a Nadal en los cuartos de final, y había admitido entre risas no querer enfrentar un nuevo encuentro con el español, también dejó claro que la maestría de los dos tenistas lo había conmocionado.

¿Los tenistas jugamos al mismo deporte que ellos dos?

El mensaje del argentino fue uno de los más compartidos en las redes sociales.

Feliciano Lópezpareció contestar a la pregunta de Schwartzman en su propio comentario acerca del gran partido.

El resumen del @RafaelNadal vs @DjokerNole es que juegan a otro deporte diferente. Durante muchos momentos ha sido posiblemente el mejor partido que he visto en muchos años. Siempre contigo Rafa ¡¡Gracias!!

Otros muchos deportistas se sumaron a admirar y valorar el gran partido jugado entre Nadal y Djokovic. Pasará tiempo hasta que volvamos a presenciar un evento deportivo de este nivel.