LeBron James se pasa por una de las mejores bodegas de España

La estrella de Los Angeles Lakers cerraba sus vacaciones por Europa en Jerez de la Frontera.

LeBron James se pasa por una de las mejores bodegas de España
© Getty Images
LeBron James se pasa por una de las mejores bodegas de España

Poco a poco, LeBron James ya se está preparando para el regreso de la NBA (el 3 de octubre la pretemporada, el 19 la temporada regular). Este año se ha rodeado de grandes amigos y veteranos con mucho que decir aún, para lanzar la que probablemente sea una de sus últimas conquistas al anillo.

Pero antes de entrar en Modo Competición, LBJ ha pasado un buen verano por Europa, pasando por varios países. De hecho, han salido varias imágenes de un encuentro con Elton John en un restaurante de Italia. Pero si algo le apasiona a James es el vino, y ha querido conocer de primera mano una de las mejores bodegas de España.

Esto le obligaba a parar en Jerez de la Frontera (cuna de la Denominación de Origen Jerez – Xérès – Sherry) para disfrutar del vino y unas ‘tapitas’ típicas de la tierra. Pero lo hizo adentrándose al máximo en la experiencia, venenciando un poco en un catavinos clásico para degustarlo mucho mejor.

LeBron visitó la Bodega Díez Mérito con parte de su familia y uno de sus mejores amigos y compañero de negocios: Maverick Carter. Parece que, además de quedar maravillado con los vinos blancos de la DO, tuvo un gran interés en el brandy jerezano. Lo que no sabemos es cuántas botellas se habrá llevado de vuelta a Los Angeles.

La visita concluyó con un pequeño aperitivo con lo mejor de Andalucía: jamón ibérico, tortillita de camarones, atún y gazpacho. Desde luego, el deportista de Ohio ha sabido aprovechar las vacaciones. Raro sería no volver a ver a LeBron James pasando algunas fiestas en el sur de España.

Ahora se preparará para una nueva temporada, en la que tratará de levantar el título con los Lakers como hizo en 2020. Esta vez lo hará con el 6 en la camiseta, y junto a compañeros como Russell Westbrook, Carmelo Anthony o Trevor Ariza, además de un Anthony Davis que ya lo hizo hace dos temporadas.