Trolean a Demi Rose por un vídeo suyo desfilando en ropa interior

Un video de Demi Rose desfilando en una pasarela este verano ha salido a la luz esta semana. Los internautas fueron tan crueles que la modelo se vio obligada a contestar.

Trolean a Demi Rose por un vídeo suyo desfilando en ropa interior
Leer más
Leer más

El vídeo es de este verano. En él podemos ver a la modelo inglesa de 24 años desfilando torpemente en ropa interior mientras intenta no caerse de unos tacones inmensos.

View this post on Instagram

Since you loved it I thought I’d post it. 🥰

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

Las reacciones de los internautas fueron tan crueles que Demi Rose se vio obligada a responder a todos los trolls en sus redes sociales . "Dejando a parte todas las bromas, sí, no soy la mejor modelo de la pasarela" dijo en Twitter.

View this post on Instagram

Disco Doll 💞

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

"Estaba super nerviosa, no quería hacerlo, mi top desapareció en el backstage, los zapatos eran demasiado grandes, sin hablar de que estaba pasando por problemas personales tras la pérdida de mis padres, mi madre solo un mes antes"

Sin embargo, la modelo reconoce que no se arrepiente de haber participado en el desfile. "Cuando miro hacia atrás, fue una experiencia muy divertida, promocioné mi propia colección de la que estaba muy orgullosa. Estoy muy agradecida por las oportunidades que me dieron"

La hija de Maradona posa en ropa interior La hija de Maradona posa en ropa interior