Demi Lovato ¡irreconocible! Pierde 25 kl en tiempo record

La cantante y actriz Demi Lovato deja a todos con la boca abierta con su última publicación en Instagram. La foto no ha dejado indiferente a nadie y enseguida se ha llenado de comentarios, buenos y malos.

Demi Lovato ¡irreconocible! Pierde 25 kl en tiempo record
Leer más
Leer más

Todos sabemos que la cantante Demi Lovato no ha vivido en sus últimos años sus mejores momentos, ya que, ha tenido que ser ingresada varias veces en un centro de rehabilitación. Incluso estuvo peleando contra la muerte más de 11 días a consecuencia de una sobredosis.

Los cambios en su vida, y sus altibajos emocionales habían afectado al físico de la cantante y actriz, pero lejos de mostrarse acomplejada por ello e pasado 6 de Septiembre publicaba una foto de ella misma en bikini sin ningún tipo de retoque. Haciendo un alegato sobre el cuerpo de la mujer y los cánones de belleza que ha muchos sorprendió.

Esa imagen generó un gran revuelo en redes sociales, no solo por la imagen en sí, en la que se podía ver el cambio físico de la actriz e incluso celulitis, sino por el mensaje con la que la acompaño. "Sinceramente, estoy tan cansado de estar avergonzado de mi cuerpo, retocándolo (sí, las otras imágenes han sido retocadas y odio tener que hacerlo, pero es la verdad) para que otros piensen que encajo en su concepción de la belleza, pero en realidad no soy así, así es como soy "

Un alegato que demostraba que la actriz, ya recuperada de su última recaída, tenia toda la intención de mostrar de verdad quien era ella en su nueva etapa, sin estresarse por realizar un programa deportivo y entrar en los cánones de belleza establecidos socialmente, simplemente iba a cuidarse y ser ella misma en esta nueva etapa de su vida.

La actriz no dejo de recibir mensajes positivos para felicitarla por su valentía y mostrar una realidad tan importante, como es aprender a quererse tan y cómo somos. Por eso su última publicación apenas un mes después en el que su cuerpo ha cambiado totalmente, ha dejado con las boca abierta a todos sus fans.

Parece que la estricta dieta y los cuidados que esta llevando la actriz la han llevado a adelgazar aproximadamente unos 25 KL en un mes. Un cambio más que notorio a la vez que sorprendente para todos. en la imagen visiblemente más delgada dejaba claro que no estaba retocada ni había rastro de Photoshop.

La foto ha generado muchos comentarios y de muchos tipos, por un lado los positivos; que se alegran por la actriz y la felicitan por sus progresos. “Qué bien verte tan feliz”, “Eres la mejor Demi”, “El esfuerzo ha valido la pena”

Y por otro las criticas, ya que no entienden porque hace apenas un mes hacia un alegato con su cuerpo y ahora experimentaba un cambio tan significativo. “Mucho discurso de ‘esta soy yo sin Photoshop y acepto mi cuerpo’ y luego adelgazas 25 kilos en un mes” o “Aclárate mujer, o está feliz con tu cuerpo o no, pero este cambio de físico no es muy normal”.

Lo que sí esta claro es que Demi prometía mostrarse más real y sin filtros, después de experimentar tantos altibajos en su vida, la cantante ha decidido dar un giro a su vida, cuidarse más y ser ella misma. Si eres de los pocos que no ha visto el increíble cambio físico de Demi Lovato, no puedes perder el video de más arriba.