Ousmane Dembélé pone fecha a su regreso

Ousmane Dembélé pone fecha a su regreso

Ousmane lo comentó a los miembros del staff del Rennes, a quien presenció en directo contra Niza.

El pasado domingo vimos a Ousmane Dembélé disfrutar del partido de su ex equipo frente al Lille (1-0). El delantero del Barça estuvo saludando a sus ex compañeros y a los miembros del personal técnico con quienes tuvo una charla en el túnel de vestuarios y a los que aseguró que en dos semanas estaria de vuelta con el grupo. 

Recordemos que Ousmane se lesionó en el partido contra el Getafe el pasado 16 de septiembre y tuvo que ser operado de una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda. El doctor Sakari Orava dijo que el pronóstico de baja sería de tres a cuatro meses.

Leer más
El Barça ha encontrado al futuro sucesor de Messi

Las cámaras de Canal+ Francia captaron el momento donde, además de hablar su regreso, Dembélé aseguró que la lesión va bien y que estaría de vuelta antes de lo previsto: "en dos semanas estaré con el grupo".

Dembélé también dijo que aún le cuesta hablar español y que ha sufrido mucho con la lesión. El delantero ha acelerado el proceso de recuperación gracias a un gran esfuerzo y "trabajando todos los días, incluso domingos y festivos". 

• Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración