Cuando David Neres cuenta la historia de cómo conquistó a su novia deja a todos con la boca abierta

Cuando David Neres cuenta la historia de cómo conquistó a su novia deja a todos con la boca abierta

Entrenar en condiciones perfectas, jugar partidos de fútbol de locura, cobrar fortunas... y enviar mensajes directos en Instagram a modelos alemanas, ¡qué vida!

De todos los pequeños cracks del Ajax, en este momento es David Neres el que está en el punto de mira con sus 3 goles y sus 3 últimos partidos. Con solo 22 años, el brasileño se impone como un valor seguro del fútbol europeo y no debería tardar en firmar con un club aún más prestigioso que el Ajax.

Leer más
Un ejercicio extraño pero super eficaz para los abdominales

Pero no basta con encadenar goles y alimentar a su experto público con algunos caños, David Neres también necesita vivir. Y está claro que no es el tipo de persona que se estruja los sesos. Neres, que actualmente tiene una relación sentimental con la increíble modelo alemana Kira Winona, le contró al Het Parool cómo sedujo a su novia: "No tuve que hacer gran cosa para seducir a mi novia actual.

La vi en Instagram y le envié un mensaje: 'Soy David Neres, ven a verme'. Eso fue suficiente para tener una cita". Una elegancia y una clase a la que Kira Winona no pudo resistirse

Junto con Cristiano Ronaldo, es el segundo jugador de fútbol que revela esta "técnica" para ligar extremadamente elaborada y visiblemente eficaz. Recordamos que en caso de que no te de resultado el empleo de esta sutil técnica, la redacción no se hace responsable de las respuestas que (no) recibas.  

• Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración