La vieja profecía sobre David Beckham para el año que viene que no se producirá

Algunos intentaron imitar a Nostradamus, pero los resultados son más que evidentes. Con el exfutbolista inglés se equivocaron por completo.  

Lo de intentar predecir el futuro es algo que ha acompañado a la humanidad desde hace muchísimos años. Son muchas las personas que a lo largo de la historia han querido dar a conocer lo que vendría unos años más tarde, y aunque hay algunos que han conseguido cierta fama como el caso de Nostradamus, lo cierto es que la mayoría se ha quedado en el anonimato o simplemente no han acertado.

Este podría ser el caso de la revista FourFourTwo, que allá por el año 1998 presagiaba que David Beckham sería totalmente diferente a como es en realidad hoy en día. Y es que este icono del mundo del fútbol siempre fue considerado como unos de los más apuestos. 

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid entre otros, fue y sigue siendo todo un icono para muchas marcas por su gran belleza, algo que lo ha colocado siempre entre los hombres famosos más deseados

Por eso extraña y mucho que un medio se imaginara a David Beckham tan desmejorado, ya que siempre se ha cuidado mucho, incluso a día de hoy lo sigue haciendo, y a que a pesar de tener alguna que otra cana, sigue manteniendo su atractivo.

El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa
Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

¿Quieres descubrir cómo iba a ser su deteriorado aspecto en el año 2020? ¡Dale al play!

Fuente: 90 Min

Imagen: @davidbeckham - Instagram

S.Mora
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración