La vieja profecía sobre David Beckham para el año que viene que no se producirá

La vieja profecía sobre David Beckham para el año que viene que no se producirá

Algunos intentaron imitar a Nostradamus, pero los resultados son más que evidentes. Con el exfutbolista inglés se equivocaron por completo.  

Lo de intentar predecir el futuro es algo que ha acompañado a la humanidad desde hace muchísimos años. Son muchas las personas que a lo largo de la historia han querido dar a conocer lo que vendría unos años más tarde, y aunque hay algunos que han conseguido cierta fama como el caso de Nostradamus, lo cierto es que la mayoría se ha quedado en el anonimato o simplemente no han acertado.

Este podría ser el caso de la revista FourFourTwo, que allá por el año 1998 presagiaba que David Beckham sería totalmente diferente a como es en realidad hoy en día. Y es que este icono del mundo del fútbol siempre fue considerado como unos de los más apuestos. 

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid entre otros, fue y sigue siendo todo un icono para muchas marcas por su gran belleza, algo que lo ha colocado siempre entre los hombres famosos más deseados

Leer más
A Violeta se le mueve el top en pleno directo y termina enseñándole un pecho a la audiencia

Por eso extraña y mucho que un medio se imaginara a David Beckham tan desmejorado, ya que siempre se ha cuidado mucho, incluso a día de hoy lo sigue haciendo, y a que a pesar de tener alguna que otra cana, sigue manteniendo su atractivo.

¿Quieres descubrir cómo iba a ser su deteriorado aspecto en el año 2020? ¡Dale al play!

Fuente: 90 Min

Imagen: @davidbeckham - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración