Danna Paola protagoniza un video viral a ritmo de Rosalia

Danna Paola protagoniza un video viral a ritmo de Rosalia

No hay nada que haga la actriz de 'elite' que no se vuelva noticia. El ultimo video que sus fans han dado a conocer ya se ha hecho viral. No te pierdas a Danna Paola cantando la canción de Rosalia en la piscina.

Desde que Danna Paola aterrizo en España para interpretar a Lu en la famosa serie de Netflix 'Elite' sus seguidores no han dejado de aumentar. La cantante y actriz acumula más de 13 millones de seguidores solo en Instagram.

La actriz se ha convertido en toda una revolución internacional ya que esta menos de un millón de ser la mexicana más seguida solo por detrás de de Thalia. por eso no es de extrañar que se vuelva viral todo lo que hace. Los seguidores de la actriz están pendientes de todo lo que hace.

Es por eso que sus fans no han tardado en dar a conocer un video de la actriz, donde aparece tranquila y relajada en una piscina. el video muestra como ella disfruta del baño mientras canta de una forma sensual el éxito de Rosalia y Ozuna “Yo x Ti, Tú x Mí”.

El bikini que lleva la actriz es el mismo que criticaron sus seguidores causando un gran revuelo en la red social, lo cierto es que a Danna no le importan las criticas y continua compartiendo con sus fans su día a día de una forma natural.

Leer más
Las mejores venganzas de las estrellas contra sus exparejas

La actriz que ya es todo un Sex symbol en Instagram se muestra tal y como es, sin duda la chica de 'Elite' está de moda y no importa lo que haga que no tarda en hacerse viral, ya sea estando de vacaciones o trabajando.

Si eres de los que no ha visto el video en la piscina de la actriz no te lo pierdas y dale play al video que hemos preparado que esta más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración