La pillada de Dani Mateo a Lorena Castell: "Abre la boca"
La pillada de Dani Mateo a Lorena Castell: "Abre la boca"
Leer más

La pillada de Dani Mateo a Lorena Castell: "Abre la boca"

'Zapeando' es uno de los programas de actualidad que mejores golpes de gracia tiene. Y es que esta vez, la campanada la han dado Dani Mateo y Lorena Castell.

Des que el programa de La Sexta 'Zapeando' viera la luz, las risas no han dejado de sucederse. Y es que desde que Dani Mateo conduce el programa, parece que hay varios momentos del mismo que llegan a hacerse virales en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque Cristina Pedroche es una de las presentadora que suele causar más furor a la par que polémica, en esta ocasión las risas han ido en dirección a Lorena Castell.

Así, y en el programa 1679 de 'Zapeando' que ha tenido lugar esta misma semana, la emisión volvía a directo después de una pausa de publicidad y "pillaba" a Lorena con las manos en la masa.

Fue Dani Mateo quien se dio cuenta del asunto y mientras se reía decía: "Lorena, digo yo que habrá que seguir con las revistas...a ver abre la boca, que se te vea bien".

A lo que la mujer entre risas, mostraba la dentadura con los dientes llenos de chocolate. "Escúchame, lo que yo haga durante la publicidad es asunto mío, son mis cosas privadas", respondía Lorena.

Después añadía: "Y que aquí abajo (señalando los letreros del programa) tienes que poner 'fuertes declaraciones'". Y después Dani Mateo le decía: "Y que estás guapa hasta con los dientes chocolateados, eso que se diga".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración