Intenta atracar a la ‘Dama de Hierro’ de la UFC y pide llamar a la policía para que deje de golpearle

Intenta atracar a la ‘Dama de Hierro’ de la UFC y pide llamar a la policía para que deje de golpearle

Polyana Viana, más conocida como la ‘Dama de Hierro’ en la UFC, le dio tal paliza a su atracador que este le suplicó que llamara a la policía para que dejara de atizarlo. 

Quizás sea una de las peores experiencias que le ha tocado vivir a Polyana Viana. Mientras se encontraba en Brasil, un hombre se acercó hasta ello para robarle su teléfono móvil, pero lo que no sabía es que delante de él tenía a la ‘Dama de Hierro’ de la UFC

La paliza que recibió en ladrón fue de tal magnitud que hasta el propio presidente de la UFC, Dana White publicó un tuit en el que dejaba constancia de lo sucedido. "La de la izquierda es Polyana y el de la derecha es el ladrón que intentó robarle", escribió White. 

Tal y como contó la propia luchadora, esta se encontraba esperando un taxi cuando un joven se le acercó para pedirle la hora. Aunque se la dio, este no se marchaba y cuando le puso la falsa pistola en la espalda, la ‘Dama de Hierro respondió con una serie de puñetazos hasta reducirlo.  

Leer más
Un ejercicio extraño pero super eficaz para los abdominales

“Cuando me di cuenta de su presencia, él ya estaba muy cerca. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije no se fue. Así que guardé el móvil en mi cintura y después él dijo, ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para que fuera una pistola”, comentó la luchadora.  

"Le di dos puñetazos y una patada. El delincuente cayó y luego lo inmovilicé. Ahí lo retuve y después lo llevé a un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía. Estaba tranquila porque él ni siquiera reaccionó después de los golpes, creo que estaba asustado. Me dijo que lo dejara ir, pero yo estaba muy enfadada y le dije que iba a llamar a la policía y él respondió ‘llama a la policía, entonces’ porque tenía miedo de que lo golpeara más", finalizó Polyana. 

Fuente: Cuatro 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración