Ya sabemos por qué el pene disminuye de tamaño con el tiempo
Ya sabemos por qué el pene disminuye de tamaño con el tiempo
Ya sabemos por qué el pene disminuye de tamaño con el tiempo
Leer más

Ya sabemos por qué el pene disminuye de tamaño con el tiempo

Es un hecho: el tamaño del pene de los hombres disminuye con el paso del tiempo. Y la razón de esto es asombrosa, por decir lo menos.

El tamaño del sexo masculino es un tema de gran preocupación. Aunque las mujeres siguen diciendo que los centímetros no importan, los hombres siguen obsesionados con el tamaño de su pene. Desafortunadamente para ellos, no va a mejorar, ya que, según un estudio, la longitud media del pene se reduce con el tiempo.

Las razones de este fenómeno

Científicos del University College London, Inglaterra, han publicado los resultados de su estudio sobre las dimensiones medias del sexo masculino. Y si se está haciendo cada vez más pequeño, es por... ¡la monogamia! Pero eso no es todo. También se debe a que las relaciones sexuales son cada vez más cortas.

Según esta investigación, la penetración dura, en promedio, dos minutos. Las especies animales en las que las relaciones sexuales duran más de tres minutos tienen penes más grandes. El informe lo explica claramente: "Los machos que pertenecen a especies donde la competición sexual es importante, con más poligamia, tienen la bascula más larga".

Por ejemplo, en las morsas, el hueso del pene puede medir hasta 50 centímetros. El hombre, por otro lado, perdió su hueso del pene... hace 95 millones de años. Lo que también explica este acortamiento.

Otro estudio confirma estas afirmaciones

El sitio web británico Theyfit realizó otro estudio sobre 20.000 personas. Los resultados son impresionantes: se dice que el tamaño del pene de los voluntarios ha disminuido de 15,4 cm a 12,95 cm en diez años.

Según los científicos, las causas de este fenómeno están relacionadas con la disminución de la fertilidad, pero también con los contaminantes y los cambios ambientales, que perturban el sistema endocrino.

Pero no te asustes, esta información debe cogerse con pinzas. Tranquilo, tu pene no se reducirá por serle fiel a tu amada. Esto concierne a todos los hombres, están todos en el mismo barco, así que ponlo en perspectiva.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración