Una misteriosa caja de gran tamaño siembra el misterio en las playas de Florida

Nunca llegaremos a saber a ciencia cierta todo lo que guarda el mar. Ahora bien, de vez en cuando devuelve algunos de sus misterios. El último, en las playas de Florida. ¡Nadie sabe lo que es!

Una misteriosa caja de gran tamaño siembra el misterio en las playas de Florida
Leer más
Leer más

El mar es un misterio en sí mismo: capaz de hacer desaparecer cualquier elemento, cuenta con fondos marinos tan profundos y formas de vida tan siniestras que incluso los más avezados sienten pánico.

Dado que el 70% de la superficie terrestre es agua, no es extraño pensar en toda la vida que se oculta en ella, y en toda la vida que se ha tragado. La humanidad lo ha mirado siempre con respeto y sentido práctico.

Precisamente de este se cree que tiene su origen el último gran misterio que han revelado las aguas del Océano Atlántico. En las costas de Florida ha aparecido de la noche a la mañana una caja metálica de grandes dimensiones.

El objeto muestra los síntomas habituales de un objeto que ha pasado bastante tiempo en el mar: óxido, coloración, y ha quedado varada en la orilla.

Playalinda Beach en Brevard County,Florida, ha quedado impactada por esta revelación del mar: nadie sabe qué es ni de dónde puede provenir.

Fue descubierta por unos paseantes en la playa, y desde entonces se ha convertido en la comidilla de la zona: ¿Tendrá algo en su interior? No parece, ya que tiene un aspecto macizo.

Hay quienes aseguran que tiene la forma y dimensiones propias de los denominados tanques de lastre de los barcos: unos compartimentos que se utilizan para estabilizar las embarcaciones.

Por ahora, las autoridades han decidido mantenerlo en la zona hasta ver cómo pueden moverlo o desmantelarlo. Necesitará, en cualquier caso, una grúa de gran tonelaje para moverlo, ya que no pueden cortarlo.

Tiburón gigante en Gran Bretaña Tiburón gigante en Gran Bretaña