Una atleta revela las increíbles prácticas sexuales de los atletas durante los Juegos Olímpicos

Un tema tabú, sin embargo, el sexo está en el centro de las preocupaciones de los atletas durante los Juegos Olímpicos. La deportista alemana Susen Tiedtke lo explicó en una entrevista con Bild.

Una atleta revela las increíbles prácticas sexuales de los atletas durante los Juegos Olímpicos
Leer más
Leer más

No es solo la competencia y las medallas lo que importa en los Juegos Olímpicos. Un gran festival deportivo que reúne a miles de atletas cada 4 años, los Juegos Olímpicos también son una oportunidad para que los atletas compartan momentos de la vida en la villa olímpica. Y más si hay afinidades ... De hecho, durante los Juegos de Sydney en 2000, se contaron casi 100.000 condones usados.

Un récord para todas las ediciones que demuestran que el sexo es una de las principales preocupaciones de los deportistas durante la quincena. Y los Juegos de Tokio no deberían ser una excepción.

Si bien el COI supuestamente había instalado "camas anti-sexo", en última instancia, este no es el caso, ya que un deportista irlandés demostró lo contrario en un video que se ha vuelto viral en Internet.

Las revelaciones de una deportista alemán

Mientras que los atletas tienen que seguir reglas un tanto absurdas debido a la crisis sanitaria, la atleta alemana Susen Tiedtke habló sobre la vida sexual de los atletas en la Villa Olímpica en una entrevista con Bild. “La prohibición del sexo es una gran broma para mí, no funciona en absoluto”, dijo, y agregó que “el sexo sigue siendo una preocupación en la Villa Olímpica”.

Ella participó en los Juegos de Barcelona y Sydney luego entregó algunos detalles nítidos:

Los atletas están en su apogeo físico en los Juegos Olímpicos. Cuando la competencia termina, quieren liberar su energía. Después de la competencia ... mis compañeras de habitación se acomodaban aunque necesitará espacio para mi misma. Escuchaba “la fiesta” de otras personas y apenas podía dormir. Hay una “fiesta” después otra, luego entra el alcohol. Es frecuente que algunas personas tengan relaciones sexuales, y hay muchos atletas que se esfuerzan por lograrlo.