Un gatito de dos cabezas nace en los Estados Unidos
Un gatito de dos cabezas nace en los Estados Unidos
Un gatito de dos cabezas nace en los Estados Unidos
Leer más

Un gatito de dos cabezas nace en los Estados Unidos

El gato de una familia estadounidense dio a luz a un gatito muy raro, con dos cabezas.Este lindo animalito se convirtió rápidamente en una estrella de las redes sociales.

Cuatro ojos, dos narices, dos bocas y sobre todo dos nombres. Biscuits et Gravy es un pequeño gato nacido el 20 de mayo en Oregón, Estados Unidos, que tiene una característica muy rara y casi única: nació con dos caras. De hecho, cuando su gato dio a luz, los miembros de la familia King se dieron cuenta de que uno de los gatitos de la camada era diferente de los demás, ya que llegó con una diprosopia, informa CBS . Un defecto de nacimientoque le da a los gatos "Janus", llamado así por el dios romano con dos caras.

Estrella de redes sociales

Entre estas especificidades, puede comer, chupar y maullar notablemente usando sus dos bocas y, por lo tanto, al mismo tiempo. El animalito incluso tuvo acceso a sus páginas de Instagram y Facebook, donde su familia publicaba regularmente fotos y videos de él.

Baja esperanza de vida

Desafortunadamente, los gatitos con este tipo de anomalía generalmente no sobreviven por mucho tiempo , señala CBS . Y Biscuit y Gravy no fueron una excepción a la regla. Sus deformidades impidieron que el gatito viviera mucho tiempo. Apoyar a dos cabezas fue demasiado difícil, y después de unos días, Biscuits y Gravy murieron, dijo su amante en la página de Facebook del gatito este domingo.

Si los gatos "Janus" generalmente no sobreviven más de un día, la cadena estadounidense recuerda un registro: un gato llamado Frank y Louis vivió 15 años, hasta 2014, cuando él también sufría de esto. defecto de nacimiento.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración