Un ex trabajador revela la hora del día en la que debes evitar comer en McDonald's

Dessy Joseph ha tomado TikTok para usar la plataforma y exponer los pequeños secretos sucios del gigante de la comida rápida McDonald's.

Un ex trabajador revela la hora del día en la que debes evitar comer en McDonald's
Leer más
Leer más

Sin duda, en algún momento de nuestras vidas todos escuchamos que los nuggets de pollo de McDonald's enrealidad estaban hechos de algo mucho peor que el pollo. Y, para agregar más leña al fuego, la estrella de TikTok, Dessy Joseph, ha estado exponiendo algunos secretos más jugosos de MCD.

Sin embargo, estos secretos son más sobre cosas como la falta de higiene y las malas prácticas de seguridad alimentaria y la confirmación del 'menú secreto' del gigante de la comida rápida.

En uno de sus videos más recientes de Dessy, la ex trabajadora de McDonald's explicó a sus 582.6k seguidores que deberían evitar absolutamente ir a Macca's a almorzar.

Un ex trabajador revela la hora del día en la que debes evitar comer en McDonald's tiktok

Pero no son las colas de monstruos contra las que advierte la estrella de TikTok . Dessy dijo que si visita McDonald's durante 'la hora punta del almuerzo', es muy posible que estes comiendo comida ya hecha o "vieja". Debido a la prisa predeterminada, los trabajadores a menudo preparan elementos populares del menú y los dejan en el cinturón para que los pidan. Ella dijo:

Durante la hora punta del almuerzo, preparábamos una cierta cantidad de comida que eran artículos populares y la dejábamos en el cinturón; se calentaba, por lo que no se podía saber si la comida se había dejado en el cinturón.

Pero, si está desesperado por un feed a la hora del almuerzo, Dessy tiene algunos consejos para sus seguidores y los insta a personalizar sus pedidos:

Ahí es donde entran en juego las personalizaciones, para asegurarse de que no reciba alimentos que se hayan quedado en el cinturón.

Por ejemplo, agregar queso extra o quitar los pepinillos (una farsa, lo sabemos) obligará a los trabajadores a preparar su pedido fresco en lugar de meter uno prefabricado en el microondas.

O mejor aún, puede pedir del menú secreto de McDonald's . Por ejemplo, Dessy explica que puedes pedir un 'batido napolitano' que te daría chocolate, fresa y caramelo en una taza.

Un ex trabajador revela la hora del día en la que debes evitar comer en McDonald's TIKTOK

Desafortunadamente, en otro video, Dessy insta a los clientes a evitar ordenar los domingos, ya que la máquina a menudo tiene una acumulación de moho y rara vez se limpia.

Afirma que las máquinas a menudo se calientan y el calor combinado con el frío y el espacio reducido provocan condensación dentro de la máquina, lo que en última instancia conduce a la formación de moho. Pero, en lugar de limpiar las máquinas a fondo todos los días, Dessy sorprendió a su audiencia al afirmar que los trabajadores simplemente vierten el nuevo dulce de azúcar caliente sobre lo viejo y mohoso.

Bueno, una cosa es segura: ¡definitivamente no comeremosMcDonald'sdurante al menos unos días!