Un estudio revela como seremos los humanos dentro de 100 años
Un estudio revela como seremos los humanos dentro de 100 años
Leer más

Un estudio revela como seremos los humanos dentro de 100 años

A lo largo de la historía los seres humanos hemos ido evolucionando y adaptándonos a las nuevas necesidades. Mucho se ha especulado sobre cómo seremos en un futuro. Un reciente estudio lo muestra de la siguiente manera a través de un video que te dejara los pelos de punta.

Un video realmente espeluznante demuestra cómo será el aspecto de los seres humanos dentro de 100 años. La creadora de este proyecto es la empresa Maple Hollistics publicó un modelo donde se puede apreciar cómo evolucionaremos de cara a un futuro.

En el video se describen los rasgos que se habrían modificado a lo largo del tiempo. Como es nuestra postura corporal, las manos, los ojos y el grosor de nuestro craneo.

De hecho nuestro craneo será más grueso para protegernos de la radiación, mientras que nuestro cerebro será más pequeño, ya que se adaptaría a un estilo de vida mucho más sedentario.

Por otro parte la forma de nuestras manos será diferente, adaptada a las nuevas tecnologías para poder sostener mejor el móvil.

Nuestros ojos también cambiarían y tendrían un membrana transparentes para protegernos de la luz constante.

De hecho cómo podemos observar en el video que encontrarás más arriba mucha de estas transformaciones no son mejoras sino más bien deformidades provocadas por nuestro nuevo estilo de vida.

Fuente: RT español

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración