Un cazador de OVNIS encuentra un extraño robot de 16 metros en el Área 51
Un cazador de OVNIS encuentra un extraño robot de 16 metros en el Área 51
Un cazador de OVNIS encuentra un extraño robot de 16 metros en el Área 51
Leer más

Un cazador de OVNIS encuentra un extraño robot de 16 metros en el Área 51

Scott Waring es la estrella de los cazadores de OVNIS en las redes sociales. Acaba de publicar las fotos de su último hallazgo: un extraño "robot" en el corazón del Área 51.

Es probablemente el lugar más misterioso de la Tierra. El Área 51 intriga y fascina al mundo entero, especialmente a los cazadores de OVNIS. Para algunos, el gobierno de EE.UU. esconde los rastros de la presencia de extraterrestres que han pasado por nuestro planeta. Un misterio tan perturbador que hace poco se organizó una "redada" en el Área 51. Esta vez, Scott Waring, una verdadera estrella de las redes sociales en este campo, compartió imágenes del Área 51 en las que un robot gigante parece estar parado.

¿Un robot de 16 metros?

Como les dijimos, Scott Waring es uno de los cazadores de OVNIS más seguidos en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, comparte "pruebas" de existencia alienígena casi a diario con sus más de 30.000 seguidores. Si bien algunas de estas "pruebas" pueden no parecer muy creíbles, otras ponen en duda a muchos usuarios de Internet. Como este "alienígena gigante" encontrado en la Antártida.

Esta vez, compartió un hallazgo que hizo en Google Earth. Mientras caminaba con esta herramienta, decidió volar sobre el famoso Área 51. Y aunque gran parte no es visible en Google Earth, algunos de los edificios sí lo son. Podemos ver grandes carreteras, edificios de formas complejas... e incluso un campo de béisbol.

Cerca de uno de sus edificios, Scott Waring percibe una extraña silueta que parece un cuerpo humano. El problema es que tiene 16 metros de altura según las herramientas de medición de Google Earth. Sin duda en su mente, es un robot gigante.

"Un robot de 16 metros encontrado en Google Earth".

"En realidad se está moviendo"

Para Scott Waring, esta silueta negra es un robot gigante. Al revisar las fotografías tomadas en diferentes momentos, descubre que esta forma se "mueve". E incluso ese otro "robot" estaba parado a su lado.

"Encontré una silueta oscura de 16 metros en el Área 51 y parece que hay otra a la derecha, pero más corta (...) Cuando revisé las fotos anteriores de este lugar, noté que la figura en realidad se mueve hacia el lado y luego cambia de pose en cada foto. En realidad se está moviendo".

Estas imágenes son capturas de pantalla tomadas en Google Earth. Puedes encontrar este lugar para formarte tu propia opinión en la herramienta de Google escribiendo las siguientes coordenadas: 37 ° 13'26.3 "N 115 ° 49'02.4" W.

Las explicaciones de Scott Waring sobre este extraño fenómeno son vagas. "Tal vez un soldado de la USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos) ha estado jugando durante años haciendo esto, o tal vez el Área 51 está experimentando con robots de 16 metros de altura que algún día podrían ser utilizados en misiones de combate", concluye. ¿Qué piensas de eso?

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración