¿Tienes el miembro grande o pequeño? La verdadera media en reposo y activo
¿Tienes el miembro grande o pequeño? La verdadera media en reposo y activo
Leer más

¿Tienes el miembro grande o pequeño? La verdadera media en reposo y activo

¿Cuál es la medida real del pene de los hombres? Aunque hay mucha exageración en esta vida, lo cierto es que un conjunto de 17 estudios y la medición de miembros masculinos de más de 15.000 hombres, ha revelado la medida real promedio.

La revista British Journal of Urology International ha publicado una investigación del King´s College London donde se ha revelado la media promedio del pene masculino.

Los datos, de los que se ha hecho eco Men's Health, señala que se han realizado un total de 17 estudios en cuanto a la medida del miembro a más de 15.000 hombres.

De esta manera, y tras comparar datos, la investigación muestra que en reposo, los hombres tienen una medida promedio de 9 centímetros, desde la base hasta la punta.

Además, y también con el pene flácido, el ensayo indica que la circunferencia media (medida alrededor de la base o el eje medio) era de 9,3 centímetros.

Sin embargo, y como era de esperar, estas medidas aumentan significativamente cuando el hombre tiene el pene erecto. Cuando esto ocurre, el promedio de los penes se hincha hasta los 13 centímetros de largo y hasta los 12 centímetros de circunferencia.

La media y estos datos indican que el 95% de los hombres medidos tienen esas longitudes, lo que significa, tal y como indican desde yosoitu.com, que solo 5 de cada 100 hombres tendrían penes más largos, de unos 16 centímetros aproximadamente en plena erección.

El otro 5% restante correspondería entonces a los hombres con una medida del miembro masculino inferior a la media, de alrededor de los 10 centímetros cuando se encuentran erectos.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración