¿Tener sobrepeso disminuye el tamaño del pene?
¿Tener sobrepeso disminuye el tamaño del pene?
Leer más

¿Tener sobrepeso disminuye el tamaño del pene?

Son muchos los mitos que rodean al órgano sexual masculino, uno de ellos es el de si el peso influye en el tamaño del miembro. ¿Mito o realidad?

Existen varios mitos en torno al miembro masculino, como por ejemplo que el tamaño de los pies de los hombres dice mucho del tamaño de su pene. Pero, ¿qué hay de cierto en todas estas creencias?

En este caso, el mito viene relacionado con el peso y si este influye en el tamaño del pene. ¿Crecerá más si adelgazo? ¿O encogerá si gano unos kilos? A continuación te revelamos si se trata de otro mito o una sorprendente realidad.

Mucha gente cree que el peso influye directamente en la envergadura del pene, sin embargo esta, al igual que muchas otras creencias, es falsa, solo se trata de un efecto visual.

Así lo ha explicado el Boston Medical Group, que ha afirmado que el órgano sexual masculino no aumenta ni disminuye de tamaño si se aumenta o se pierde peso.La explicación de por qué hay gente que ve reducido el tamaño del miembro cuando tiene sobrepeso se debe a un efecto visual.

Al engordar, el pene se ve rodeado de más piel y grasa. Cuando un hombre sube de peso tendrá más grasa en el área púbica, incluida la grasa abdominal, la cual ejerce peso y presión sobre el escroto, provocando el efecto de que el pene se vea más corto.

Sin embargo, solo es cuestión de perspectiva, el peso no influye en el tamaño del pene. Por otra parte el sobrepeso y la obesidad sí pueden modificar su rigidez, aumentando el riesgo a que la sangre no fluya correctamente al órgano e imposibilite la erección.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración