Según un estudio, estas son las 2 canciones preferidas de los psicópatas

Según un estudio, estas son las 2 canciones preferidas de los psicópatas

Tu canción preferida podría revelar si eres un psicópata o no. Un estudio muy serio ha revelado qué dos canciones en particular suelen elegir aquellas personas que padecen psicopatías en primer lugar.

¿Relacionarías a un psicópata con esta música? Pues para nada, de hecho, la música relacionada con un psicópata es algo más parecido a esto.

Según un estudio realizado por la Universidad de Nueva York, las personas con un perfil psicopático aprecian, especialmente, dos clásicos de la música. Una conclusión bastante sorprendente, sobre todo cuando sabemos que los 200 encuestados escucharon no menos de 260 canciones antes de llegar a esa conclusión. 

Y, como esa revelación no era lo suficientemente alucinante, los investigadores han descubierto igualmente que el perfil menos psicopático es el de aquellos a los que les encanta David Guetta. Así que hagamos balance. ¿Deberíamos dejar de escuchar rap por completo y cambiarlo por esto? ¿Todo eso solo para ser buenos? No, gracias, ya nos las arreglaremos. Preferimos seguir siendo psicópatas, ¿verdad?

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración