Según un barman, estos son los cócteles que no deberías pedir nunca

Según un barman, estos son los cócteles que no deberías pedir nunca

La vida es muy diferente según en qué lado del bar estés: cuando uno sirve el alcohol, hay cosas que molestan mucho. Y, los clientes no se dan ni cuenta.

¿Quieres hacerle la vida más fácil al camarero, esperar menos o estar seguro de que tu copa no te decepcionará? Según los camareros a los que "Mirror" ha preguntado, estas son las bebidas que no deberías pedir.

1. Long Island Ice Tea

Este cóctel es uno de los más difíciles y lentos de hacer. De hecho, tiene muchos ingredientes, entre ellos 4 tipos de alcohol (vodka, ginebra, ron blanco, triple seco y tequila). Por eso, no te sorprendas si esperas varios minutos. Y, es normal que hagas cola.

2. Mojito

Seguramente sea uno de los cócteles más famosos, conocido por su sabor y por lo poco que cuesta bebérselo. No obstante, no es fácil de hacer, sobre todo, porque hay que hacerlo en varias fases. Por ejemplo, hay que picar el hielo, poner hojas de menta y cortar limones. Si hay mucha gente, te arriesgas a que el camarero se sienta presionado y el mojito sea un fracaso. ¿Por qué no pides una cerveza?

3. Margarita

Al contrario que los otros dos, un Margarita es bastante fácil de hacer porque sólo tiene 3 ingredientes (tequila, triple seco y zumo de limón). No obstante, hacerlo es un rollo. Hay que mezclar los ingredientes en la coctelera durante, al menos, 20 segundos. Unos segundos preciosos cuando tienes 100 personas esperando tras la barra.

4. "¡Sorpréndeme!"

No, no, no. No tienes ganas de que el camarero te sorprenda. Primero, porque aumentas el riesgo de que no te guste el cóctel y además, porque el camarero no tiene por qué hacerlo. Para él, no hay nada peor que la indecisión: si vienes a pedir, por favor, ¡decide antes!

5. Guiness

La Guiness es una de las pocas cervezas que molesta servir. De hecho, cuesta servirla. Así que, si vas a pedir varias cosas, primero pide la Guiness. Así no tendrás que esperar tanto y la espuma bajará antes de que vayas a sentarte.

Leer más
Hay que tener cuidado si encuentras una moneda en la puerta de tu coche

6. Manhattan

A menudo, la gente pide un Manhattan porque el nombre es algo sofisticado. No obstante, esta bebida tiene un sabor bastante peculiar. Así que, la mayoría de las veces, los clientes se encuentran con una bebida que no les gusta y no se la acaban. Un consejo: no elijas una bebida por el nombre, sino por los ingredientes que lleva.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración