Se rieron con su meme y ahora es un actor famoso

Se rieron con su meme y ahora es un actor famoso

El meme en el que aparecía junto a Johnny Depp es uno de los más famosos. Ha sido compartido por millones de personas en todo el mundo, pero lo que muchos no saben es que hoy en día protagoniza una serie de mucho éxito. ¡Te contamos más detalles!

Seguro que todos y cada uno de nosotros ha compartido alguna vez el meme del niño que llora junta a Johnny Depp, ya que se convirtió en su momento en el niño más famoso de las redes sociales. 

Pero el chico de esta imagen a día de hoy, es ni más ni menos que el protagonista de la gran serie de éxito de la que todo el mundo habla. Y aunque siempre se le recordará por su llanto, en la actualidad su papel es todo lo contrario.¡Descubre más sobre él en el vídeo!

Leer más
El top 5 de los peores lugares del planeta a los que nunca querrías ir

Internet, el hábitat de los memes

Aunque han sido muchos los que han aprovechado la fama que les ha dado internet para su propio beneficio, otros han visto como este mismo medio ha terminado con su reputación. 

Pero lo cierto es que si alguien quiere destacar y salir del anonimato está claro que internet es el medio perfecto para poder lograrlo. Y un meme por qué no, puede ser la herramienta ideal.

Seguro que muchos de los que han protagonizado un meme nunca pudieron imaginar que su cara terminaría compartida por miles de personas en todo el mundo, generando un sinfín de comentarios, pero una imagen vale más que mil palabras y si la foto es muy expresiva, más éxito va a tener. 

El caso del meme de Keisha Johnson

Para esta chica, el meme nunca fue del todo de su agrado. Recordemos que el meme de Keisha Johnson lleva circulando por las redes desde el año 2014 y se le conoce como la como ‘Chica Negra Confundida’ (‘Confused Black Girl’).

Aunque a día de hoy Keisha es todo un bellezón, lo cierto es que su meme le ha traído de cabeza estos años. Según sus propias palabras, en el meme se ve horrible, pero nada ha podido hacer con los miles de fotomontajes que se han hecho con él. 

El mismo se publicó en la página web de 9Gagy se viralizó rápidamente. Ante esto, Johnson decidió denunciar a Instagram, propiedad de Facebook, para reclamar 500 millones de dólares por el uso abusivo de su imagen. Pero como bien recogen los Términos y Condiciones de la plataforma, la misma no tienen ninguna responsabilidad sobre los contenidos que publican los usuarios. 

Para Keisha ha sido una experiencia negativa, pero otros al contrario sí que han sabido sacar una buena tajada al respecto. Como en el caso de Freddie Highmore, que siendo además actor, seguro que le vino muy bien en su carrera. 

El meme de Freddie Highmore

¿Quién no se acuerda del meme del niño que llora junto a Johnny Depp?, seguro que más de uno lo ha compartido alguna que otra vez. La curiosa imagen pertenece a una escena de la película Descubriendo nunca jamás, y el pequeño Freddie Highmore interpretaba al hijo de Kate Winslet, Peter Llewelyn Davies. Justo el momento en el que aparece llorando lo convirtió en carne de cañón para un meme que ha sido utilizado para prácticamente todo

Pero hoy en día Freddie se ha convertido en todo un actor de éxito, y es el protagonista de The Good Doctor, la serie de la que todo el mundo habla. La nueva ficción de Telecinco ha rescatado al protagonista del meme y lo ha catapultado a lo más alto. 

The Good Doctor trata sobre la superación de un médico con Síndrome de Savant, más conocido como el síndrome del sabio, que hace que tenga una memoria superior a lo normal y que le impide relacionarse con los otros. El joven tiene que enfrentarse a los prejuicios de los compañeros del equipo de cirugía pediátrica. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse