¿Se puede atascar el pene en la vagina?

Es posible que esta pregunta ya se te haya pasado por la cabeza. ¿Es posible quedarse atascado durante el sexo? Es hora de averiguar si esto es posible.

¿Se puede atascar el pene en la vagina?
Leer más
Leer más

A veces nos hacemos preguntas, quizás un poco improbables, incluso en materia de sexo . La prueba, apostamos a que algunos ya se han preguntado si es posible que un pene se atasque en una vagina . Pues, tenemos buenas y malas noticias. Sigue leyendo...

Un pene atascado, ¿cómo?

Esta situación tiene un nombre: "pene cautivo" o síndrome del pene prisionero. Realmente no se reconoce médicamente porque los casos son extremadamente raros.

Pero, ¿qué pasa en este caso? Es simple. Dentro de la vagina se encuentran los músculos del perineo . Son bastante poderosos y pueden contraerse involuntariamente. Si se contraen antes de la penetración, impide la entrada del pene. Pero si ya está adentro, eso le impide salir. Por lo general, ocurre debido al dolor, pero también puede ocurrir debido a un orgasmo particularmente violento. En resumen, algo que hace que tu cuerpo se ponga tenso de repente.

Qué hacer cuando las cosas se atascan

Si esto te pasa, seguramente entres en pánico tú y la persona con la que estas intimando. Pero ojo, que no cunda el pánico , es la mejor forma de empeorar la situación.

Respira con calma e intenta relajarte. Sobre todo, no intentes tirar o forzar la separación. Puede que te hagas daño. Por lo general, la situación se resolverá por sí sola en unos minutos . ¿Cómo? 'O' ¿Qué? Ya sea porque su perineo se relajará o porque la erección retrocede. En ese momento, el pene podrá salir sin más preocupaciones.

Si la situación continúa, no te preocupes, aquí hay un pequeño truco que puedes probar antes de pedir ayuda. Contra todas las expectativas, el hecho de recibir un dedo en el ano ayuda a relajar el perineo. Por supuesto, actuamos con suavidad, el objetivo no es volver a tensar el cuerpo. Finalmente, si realmente no funciona, solo queda una solución: llamar a la sala de emergencias. Los servicios de emergencia podrán ayudarlo rápidamente y sin burlas, lo prometemos.

Cuidado con hacerlo en la piscina…

thumbnail
Un pene atascado, ¿cómo? ¿Se puede atascar el pene en la vagina?

Todos conocemos la fantasía de hacer el amor en una piscina, al atardecer ... Pero si planeas practicar la penetración allí, tal vez sea mejor que siga siendo una fantasía porque también puedes quedarte atascado .

Básicamente, en el agua, moverse hacia adelante y hacia atrás puede crear una corriente de aire. Y eso puede causar lo que se llama un "efecto de ventosa" . ¡No es necesario que te hagas un dibujo! Y ahí, es una intervención de emergencia casi obligatoria.

Además no te pierdas en el video de más arriba ¿Cómo saber si tu pene está sano?

¿Cuántas veces al día puede eyacular un hombre? ¿Cuántas veces al día puede eyacular un hombre?